jueves, 26 de febrero de 2015

RESEÑA: Labial indeleble de Kejel Jabibe

**ATENCIÓN: Debido a la gran confusión generada por varios lectores de este blog acerca de esta reseña, me veo en la necesidad de poner esto: YO NO SOY DISTRIBUIDORA NI VENDO NINGUNO DE ESTOS LABIALES. Si desean saber la información de precio y donde los compré lean la entrada completa. Gracias**


¡Hola ninfas! En esta entrada les traigo esta reseña y muestras de color/swatch de los labiales indelebles de Kejel Jabibe. Estos labiales son muy económicos y la verdad he querido comprar más tonos pero me ando restringiendo en cuanto a compra de labiales porque ya tengo demasiados y me los quiero terminar (quizás lo logré en unos 3 años... T_T) Estos labiales los he estado probando por un tiempo, y creo que ya puedo decidir sobre si me han gustado o no.


Ok, primero el envase. Vienen en un envase común tipo gloss. De hecho el empaque es muy parecido a las lip creams de NYX. Es un envase pequeño, bastante portatil y solamente trae una etiqueta que indica la marca, el color, ingredientes y demás información. Es transparente, por lo que se puede apreciar el color del labial para no errarle. Una vez destapado, encontramos la clásica varita aplicadora, por lo que agarraremos buena cantidad y tendremos una aplicación sencilla del producto.

El labial tiene un olor a dulce de sandía que me encanta, la fórmula es espesa y todos secan a mate, por lo cual resecan los labios. Tardan unos 10 minutos en secarse, por lo cual por 10 minutos estaràs transfiriendo el color de tu labial por 10 minutos, pero una vez que seca ahí se queda y ya no se mueve. A pesar de eso, no son de larga duración; duran unas 4 horas antes de que tus labios "chupen" el color. Sin embargo por ser tan pequeños, puedes reaplicarlos sin ningún problema. 

Son lo suficientemente opacos como para dejar el color fuerte en la primera pasada, excepto el violeta metálico que es un poco más traslucido, pero con 2 capas queda perfecto. Yo, cuando no deseo que queden mate, los ocupo como base para poner encima otro de mis labiales rojos con brillo o acabado lustroso y de esa manera alargo la duración de ambos (hasta 6 horas) y soy feliz. Ahora van las muestras de los 3 colores que tengo (tenía 4 pero el color natural no tenía nada de natural en mí y se lo regalé a una tía que le queda perfecto):


En lo general, creo que es un labial de  buena calidad, fácil aplicación y cumple con su función de ser intransferibles. Y aún no les he dicho lo mejor: cuestan entre 13 a 26 pesos (dependiendo del lugar en la República Mexicana que se encuentren). Yo lo compré en la tienda Nissarana, cuya dirección es Correo Mayor no.18, atrás de Palacio Nacional, estaciones del metro Zócalo y Pino Suarez; por 13.50 cada uno, y debes ir el día que surten porque se acaban rápido.

Espero les haya gustado esta entrada y les sea útil por si quieren comprar algún labial líquido indeleble. Próximamente compraré alguna Lip Cream de NYX para hacer comparaciones :D. Las quiero mucho, y cualquier duda o comentario no duden en dejarlo aquí abajo.

Tschüss!!

15 comentarios:

  1. HOla, me encuentro con tu pagina, me podrias mencionar cuales son los ingredientes de estos labiales? Me da miedo comprar los indelebles porq dicen q tienen un ingrediente q puede ser cancerigeno.... gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; desafortunadamente estos labiales no tienen etiquetados los ingredientes y tampoco los mencionan en su página web. El ingrediente al que te debes referir es al plomo; y no sé exactamente si lo contengan ni en que cantidad, pero un labial no tiene la cantidad suficiente como para ocasionarlo, salvo que lo utilices en exceso. Saludos ♥

      Eliminar
  2. Hola, muy buen post, sabes de casualidad que día surten? gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Surten entre lunes y miércoles :) Disculpa la tardanza pero esta cosa no me había avisado de tu comentario ¬¬'

      Eliminar
  3. Hola, no sabes si tienen alguna página, quisiera saber si hacen envíos a cualquier parte de la República, y si venden por mayoreo, agradezco tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la tienen y hacen envíos a toda la República me parece. Respecto a si venden por mayoreo, tendrías que contactarlos para volverte distribuidor o algo por el estilo; la página de la tienda es esta: http://tienda.maravilla.com.mx/5__una-maravilla
      Saludos :) ♥

      Eliminar
    2. Disculpa y no tendrás el número telefónico de la tienda esque me interesa y ya entre ala pagina y sale que a $25 c/u? O quiero contactarte ati.

      Eliminar
    3. El teléfono es 55226668, la tienda es NISSARANA, obviamente con clave LADA de la Ciudad de México. Yo no hago envíos ni nada por el estilo :)Actualmente ya salen a $17 pesos cada uno, debido a la inflación.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la información :) y por la página :) ahora se que es confiable ;) saludos

    ResponderEliminar
  5. apenas fui y estan agotados sabran de otra tienda me urgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desafortunadamente para el fin de semana ya están agotados muchos productos en el centro, ya que los revendedores se van a surtir los lunes, martes y miércoles. Por toda esa calle, que es la del Carmen hay muchos locales de venta de cosméticos al Mayoreo y en casi todos los venden :)

      Eliminar
  6. Holaa, disculpa, sabes que debo hacer o ponerle cuando se esta secando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, yo sólo los dejo secar. :) Saludos y disculpa la tardanza.

      Eliminar
  7. Gracias por la información. Me encantan y estoy buscando la forma de comprar aunque sea al mayoreo porque en donde vivo no los venden.

    ResponderEliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...