jueves, 5 de febrero de 2015

RESEÑA: NYX HD Concealer

¡Hola ninfas! Espero se encuentren bien y, creo que vamos bien con el propósito del año de postear las reseñas que tengo pendientes, que son muchísimas por cierto. Debido a que tengo unas ojeras de panda que se notan a kilómetros, siempre ando en la búsqueda de correctores e iluminadores para esa área que además es muy delicada y la tengo llena de pliegues (u_u) Por lo cual siempre ando en la búsqueda del corrector perfecto para esta situación.

De esta manera, y debido a que quería probar algo diferente al undereye concealer de MISSHA, decidí darle la oportunidad a este producto: el HD Concealer de NYX. Este corrector promete dejar un acabado perfecto en la piel, cubriendo las ojeras y demás imperfecciones del rostro de una manera perfecta, brindando un acabado natural y en alta definición, por lo que es ideal para utilizarlo en fotografías. Debido a esto, no contiene SPF, por lo que no te dará esa aura blanquecina que suelen darte los correctores con SPF. 

Ahora bien, yo me compré el tono CW04 BEIGE, el cual es un tono medio con subtono amarillo; ideal para cubrir mis ojeras moradas y a la vez emparejarlo con mi piel. También suelo utilizarlo para iluminar las zonas altas de mi rostro de manera más sútil. Su fórmula es semilíquida, no es hidratante, pero tampoco es reseca y es de cobertura media. No presenta olor, y de acuerdo con el empaque está enriquecido con minerales y ha sido formulada son talco y parabenos, por lo que es un corrector que no dañará nuestra piel y salud. Viene con un aplicador como el de los labiales líquidos o glosses, por lo que su aplicación es bastante sencilla y permite controlar la cantidad de producto que utilizas en tu rostro. 


Aplicado y como se ve el color sin difuminar en mi piel.


Una vez que ya se difuminó y oxido. Sin sellar.

Tienen un buen rango de colores, son 8 en tonalidades color piel y 3 para realizar correcciones de color (amarillo, verde y lavanda). Las tres cosas malas de este corrector es que, primero, contiene muy poco producto, tres gramos para ser exacta, por lo que se termina muy rápido. Lo segundo, es que si no hidratas bien tu zona alrededor de los ojos te dará un aspecto grisaseo, pero si está bien hidratada o humectada no te dará ningún problema. Y la última es que, como pueden apreciar en la fotografía, si no se sella con polvo se cuartea y se mete en las líneas de expresión; sin embargo, una vez sellado no representa ningún problema.

Aquí abajo les dejo fotografías de como se ve ya con un look terminado y de lejos, con y sin flash:
Fotografía sin flash

Fotografía con flash.

A mi parecer, es un excelente corrector y bastante económico, al grado de que quiero comprar más en cuanto se termine. Yo lo compré en tiendas Bellísima por $89 pesos. Sinceramente considero que este corrector es el mejor que me he comprado.

Y bien, hasta aquí la reseña. Espero les haya gustado y estén pendientes porque este fin de semana subiré un vídeo de un look algo extremo o inusual para San Valentín y una reseña de una de mis mascaras de pestañas favorita para el día a día. Las quiero mucho.

Tschüss!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...