jueves, 12 de febrero de 2015

RESEÑA: Cat's Wink Mascara de TONYMOLY

¡Hola ninfas del bosque! ¿Cómo están? Antes que nada, quiero decirles que ando muy contenta porque ya llegamos a las 20 mil visitas al blog n_n; lo cuál lo considero un logro ya que hay demasiados blogs de belleza allá afuera y que no he sido tan constante, jejeje. 

El día de hoy les traigo una reseña de una mascara de pestañas que me ha gustado bastante desde primavera del año pasado, sin embargo no les traía la reseña porque quería ver muuuuy a fondo como trabaja esta mascara ya que soy muy quizquillosa en ese sentido.




Primero dejen les comento como son mis pestañas de manera natural:
  • Rizadas
  • Largas
  • Delgadas
  • Poca cantidad
  • Puntas rubias (si, no es broma)
Así que yo busco una mascara de pestañas que las oscurezca, de volumen y las separé. Sin embargo, para diario busco una máscara de pestañas que no se vea tan dramática, así que viendo me decidí por la Cat's Wink 3 Go Mascara de TONYMOLY en su versión 01 Volume. Existe otra versión, la 02 cuyo cepillo es curvo y sirve para rizar y alargar. 



La razón por la que la elegí es que el empaque es la cosa más bella del mundo: un gatito negro. Segundo, que el cepillo es demasiado pequeño, por lo que sirve perfectamente para las pestañas superiores e inferiores, ya que yo detesto los cepillos del tamaño de mi ojo, siento que me voy a sacar el ojo aplicándome mascara. Además de que su forma separa las pestañas y evita que salgan grumos.


La fórmula no es ni muy espesa ni acuosa, por lo que es perfectamente manejable, sin mancharte o hacer grumos y seca bastante rápido, por lo que no tardarás 10 minutos aplicándola. Además de ser bastante negra, así que tus pestañas resaltarán. Sin embargo, ofrece un volumen sumamente natural, se te verán unas pestañas gruesas, separadas pero sin ser exageradas; por lo que si eres de las que les encatan las pestañas über dramáticas no te gustará en absoluto.

Una cosa que es un punto en contra es que no es waterproof o a prueba de agua, sin embargo es water resistant o lo que viene siendo resistente al agua; por lo que no se correrá tan fácilmente si sudas, además de que eso hace que no caigan moronitas de mascara a lo largo del día. 

Aquí les muestro fotografías de mis pestañas sin mascara y con una, dos y tres capas de la misma.
Sin máscara de pestañas

Primer capa

Segunda capa

Tercera capa

Pros:
  • Envase con diseño tierno, limpio y perfecto para viaje.
  • Cepillo pequeño
  • Fórmula de secado rápido
  • Color negro intenso
  • Da volumen y separa las pestañas; ideal para diario.
  • Es muy fácil de retirar.
Contras:
  • No es waterproof
  • El volumen es muy natural, por lo que no sirve para salidas nocturnas o fiestas.
  • Difícil de conseguir.
El veredicto final, es que es una mascara que me encanta y que volvería a comprar definitivamente; sin embargo, hay rumores de que TONYMOLY descontinuará la línea Cat's Wink y quiero llorar a mares porque es una línea hermosa. Yo compré la mía en la tienda KawaiiNee por $200 MXN. 

Hasta aquí la reseña de hoy, espero les haya gustado y nos leemos pronto en otra entrada. Cuídense mucho y tengan un excelente día.

Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...