Green Tea Nose Pack y Black Charcoal Chin Pack de ETUDE HOUSE

¡Hola ninfas! ¿Cómo están? Espero se encuentren muy bien y que aún sigan con sus propósitos de Año Nuevo. El día de hoy les traigo la reseña de dos productos para eliminar puntos negros de Etude House. Se trata de sus banditas para la nariz y la barbilla.
Ya sé que en la entrada pasada también les hablé de Etude House, pero como son productos que pedí al mismo tiempo, me parece oportuno hacer las reseñas casi seguidas.

Estas banditas son las más económicas que vende la marca, llegando a costar $0.70 USD cada una, es decir, $14 MXN; además de que vienen en sets donde puedes comprar 10 por tan sólo $7 USD. La verdad es que he estado pasando momentos difíciles con la limpieza de los poros de mi nariz y barbilla, así que me decidí a comprarlas, después de ver varias reseñas donde aseguraban que eran una de las mejores para retirar puntos negros.

Después de haberlas usado ya casi todas, de que me descarapelara la nariz y viera su efectividad estoy aquí para decirles si vale la pena o no. Empezaré hablándoles de las que me tienen menos sorprendida: Black Charcoal Chin Pack.


Estás son unas banditas para la barbilla que contienen el ya tan mencionado y sobreusado carbón negro. Tienen una forma bastante estándar que se ajusta perfectamente a la zona inferior de tu labio, pero que no abarcan toda la barbilla. Estas banditas son muy inconsistentes, ya que un día te retiran todos los puntos negros que puedas tener, y otros días no te quitan ni la mugre. Así que, siento que es un producto que no volveré a comprar porque con un extractor de comedones hago mejor trabajo.


Finalmente, las Green Tea Nose Pack. Estas banditas son -N-C-R-E-Í-B-L-E-S, la verdad es que te retiran muchísimos puntos negros, tanto del tabique, la punta de la nariz y a los lados. El poder de "pegamento" es bastante fuerte, no tienen un olor desagradable y te dejan la nariz con una sensación bastante suave. Su único contra, es que al ser taaan poderosas, si tienes la piel de la nariz muy delgada (como es mi caso) te vas a llevar pellejitos y sangraras. Si ese es tu caso, te recomiendo utilizarlas una vez al mes; créeme que aún usándolas a ese ritmo, notarás la diferencia en tu nariz limpia y sin puntos negros. En lo particular, yo las volvería a comprar, ya que hacen muy bien su trabajo, y hasta el momento, son las mejores banditas que he probado.

Hasta aquí mi reseña sobre estos productos. Nos leemos pronto en otra entrada,
Selene Olea



Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Labial indeleble de Kejel Jabibe

¿Valen la pena? Labiales Modern Matte de Jordana,

Máscara para pestañas de Kejel Jabibe Profesional