miércoles, 30 de agosto de 2017

Tea Tree Anti Imperfection Daily Solution de The Body Shop

¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy bien, como sabrán, había prometido subir una entrada a la semana peeero ando trabajando en el lanzamiento de mi línea de cosméticos, la cuál saldrá este viernes 1 de septiembre, así que he estado como una loca desquiciada afinando los últimos detalles. 

Y ahora que ya casi tengo todo listo, he decidido darme un tiempo para poder adelantar las mil ochomil reseñas que tengo atrasadas. Y esta es una de ellas.


Este mágico producto es una de las nuevas adiciones a la línea Tea Tree de The Body Shop, quienes andan renovando su imagen y fórmulas para ser más vegan friendly, pero manteniendo la calidad que los caracteriza. El Tea Tree Anti-Imperfection Daily Solution es un serum diseñado específicamente para tratar las imperfecciones que se forman diariamente en nuestro rostro debido a la contaminación, estrés y el sebo producido en nuestro rostro.

Este producto promete acabar con el brillo, reducir el tamaño de los poros, mejorar la textura de la piel, combatir imperfecciones y marcas de acné. Deben usarse de 2 a 3 gotas por la mañana y noche después de utilizar tu tónico y antes del hidratante. Su sensación es extremadamente ligera, hasta parece que te estás aplicando agua, por lo que es de rápida absorción. 


En cuanto a los resultados, puedo decir que si noto un cambio en mi rostro cuando lo utilizo religiosamente y cuando dejo de utilizarlo. Yo sufro mucho de poros abiertos y puntos negros en mi zona T, así que cuando dejo de utilizarlo se vuelve la convención de puntos negros de Selene. Así que, creo que este serum se ha convertido en un BÁSICO para mi rutina de rostro... Como toda la línea de Tea Tree.

El frasco contiene 50 mililitros y cuesta $350 MXN, sin embargo, utilizas tan poquito que te dura unos 6 a 9 meses, así que vale totalmente la pena.

Nos leemos pronto,
Tschüss!!


2 comentarios:

  1. Ayy!! Justo quería echarle el guante a esta línea de Body Shop! Has probado otros productos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de hecho he probado toda línea menos su nueva Mascarilla de noche que salió hace unas semanas y debo confesar que es de mis favoritas para combatir el acné y la piel grasa. No hay producto que no me guste. Saludos

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...