miércoles, 2 de agosto de 2017

💅🏼RESEÑA💅🏼 Esmaltes Efecto Espejo de Top Cosmetics

¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy muy bien y que disculpen mi tremenda ausencia en mi blog, que ya las debe tener acostumbradas porque por alguna razón, no puedo ser constante en el blog y es algo que me desespera. Así que he tomado cartas en el asunto y trataré de ser lo más constante posible, y publicar al menos una vez al mes. 

Pero ya basta de tanta disculpa y promesas, y pasemos a la reseña. Estos esmaltes me los gané en un concurso que realizó la página Cosméticos MX (quienes son los distribuidores oficiales de L.A Splash en México) en su perfil de Instagram, por lo que me emocioné mucho, ya que nunca gano nada. Estos tardaron casi un mes en llegarme, debido a que usan el sistema de paquetería de Correos de México y sabemos que en envíos nacionales suelen tardarse un poquito. 
esmaltes de uñas efecto espejo top cosmetics

Una vez me llegaron, descubrí cuatro hermosos tonos que de inmediato llamaron mi atención: un granate, un bronce, un plata y el azul. Estos esmaltes prometen ser efecto espejo y tener una duración de 7 días prácticamente intactos en tus uñas. El envase es de acrílico que simula ser vidrio, por lo que es ligeramente más resistente y mucho menos pesado. Contiene 12 mililitros de producto, y adentro viene un balín para que lo agites en caso de que se separen los componentes. El diseño del envase es bastante normal, no tiene nada extraordinario.

Ahora, pasemos a lo que nos importa, ¿qué tan bueno es el producto? Respuesta: Buenísimo. Antes que nada, dejen les cuento que yo sólamente busco dos cosas en un esmalte de uñas: que seque rápido y que sea opaco. La duración no me importa del todo si cumple con los dos puntos de arriba. Una vez sabiendo eso, les cuento que el producto seca rapídisimo, tarda 30 segundos en secar con la primera capa y un minuto con la segunda; además de eso, es lo suficientemente opaco como para cubrir la uña con una sola mano, sin embargo con dos obtienes el efecto metalizado aún más intenso. Pero si eso no fuera suficiente, en verdad dura 7 días intacto y 15 días bastante presentable. Si, aún lavando trastes y haciendo quehacer diario, el esmalte me duró intacto 7 días y 15 días viéndose bastante presentable. 

El único tono que no hizo eso, y que en menos de 2 días se me había caído todo es con el Espejo Plata, lo utilicé dos veces pensando que me lo había aplicado mal, y en las dos me hizo lo mismo, además de que noté que la fórmula si es distinto a los demás; igual y a mí me tocó una pieza mala. De ahí en fuera, los otros tres aguantaron como campeones.

En conclusión, considero que es un esmalte de muy buena calidad, con un gran acabado y que me ha dejado un grato sabor de boca. Y si no tuviera tantos esmaltes esperando a ser terminados, seguramente me compraría más colores. Les debo el precio, ya que actualmente están agotados de la página de Cosméticos MX, por lo que no aparecen.

En fin, esto es todo por la reseña de esta semana. Nos leemos pronto con otra reseña,

Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...