martes, 17 de febrero de 2015

Nuevos comienzos

El viernes pasado (13 de febrero) cumplí 24 años, y con ello decidí cerrar ciertos ciclos que tenía abiertos y comenzar con cosas nuevas. Muchas cosas nuevas para mi vida y cambios enormes. En esta entrada les contaré bien de las cosas principales.

Vida más sana

Dentro de las cosas que me he propuesto en este ciclo que comienza, es llevar una vida mucho más sana que me permita alcanzar en el plazo de un año, mi pedo ideal. Para que sepan, actualmente peso 93 kilos (lo sé, es un montón) y debo bajar a pesar entre 60 a 66 kilos. Ya he ido con un bariatra y me ha dado un plan de alimentación y ejercicio que he comenzado a hacer al pie de la letra... Exceptuando el día de mi cumpleaños porque PASTEL. Trataré de hacerles actualizaciones mes tras mes para ir viendo mis progresos, estancamientos y retrocesos; y así ver que tan fácil es hacer un cambio por mi vida. Esperemos lograrlo y estar en mi peso al cumplir los 25 años :D

Regreso a baile

Otro asunto que he vuelto a retomar son mis clases de baile. Sinceramente ya las extrañaba y ansiaba regresar y al fin lo hice; y debo confesar que me ha estado encantando. Aunque tengo la condición física de un zombie, he podido irla mejorando clase con clase y cansarme menos. Espero pronto tener presentaciones y poderles subir algunas fotos o vídeo para que juzguen si se me da o no eso del baile. Aunque no regresé a clases de danza árabe (sniff), las clases de sexy dance me agradan; y más a alguien que tiene la femineidad de un gorila lomo plateado, me ha hecho descubrir la parte seductora de mi ser.

Curso de maquillaje profesional

Después de estar estudiando por cinco años diseño gráfico, como que esa chispa de pasión se está apagando y he decidido ampliar mis horizontes hacia otra de mis pasiones: el maquillaje y maquillar personas. Debido a esto, como regalo de cumpleaños, he decidido iniciar un curso de maquillaje profesional y así ampliar mis conocimientos y dedicarme a esto de manera profesional. La verdad es que estoy muy entusiasmada con esto, ya que es enfrentarme a algo que he hecho pocas veces y del que mi conocimiento es prácticamente nulo. Ya sé que este es un blog de belleza, pero principalmente me dedico a hacer reseñas y escribir sobre temas que considero de "conocimiento básico" a la hora de maquillarnos, es decir... Casi nada. Así que espero aumentar mis conocimientos y ponerlos en práctica. Mis deseos como futura maquillista/maquilladora.

Estas son las metas que me he propuesto a cumplir en estos 24 años, o ciclos que he comenzado con mucho entusiasmo. La verdad si ando con toda la vibra positiva, esperando lo mejor y siendo lo más disciplinada posible. Le iré contando que tal va mi vida en ese sentido. Los quiero mucho;

Tschuss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...