jueves, 12 de marzo de 2015

♥RESEÑA ♥12 Hrs Made to Last Eyeshadow Pencil de Jordana

¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy bien, y ya que me he atrasado una semana con las reseñas, esta semana les tendré dos entradas :3 Así que no se sientan mal si no les posteé la semana pasada, jeje. Bien, pues la reseña de la semana trata de unos jumbos o sombras en formato de lápiz de Jordana, su nombre es: 12 HRS MADE TO LAST EYESHADOW PENCIL. Estas sombras prometen ser waterproof y durar hasta 12 horas intactas, y vienen en 8 tonos diferentes, de los cuales yo tengo 4.

Cabe mencionar que son bastante económicas, ya que a mi me saileron a 30 pesos cada una en el centro de mi ciudad; sólo que no compré todas porque también me compre los Twist & Shine (reseña aquí). La verdad es que los colores son bastante hermosos y todos, exceptuando el negro y el blanco son en terminado brillante/metálico. Son bastante cremosas y súper pigmentadas, por lo que basta una pasada para tener el color perfectamente en el párpado. 
Muestras de color sin flash

En cuanto llegué a mi casa, las probé sobre mi brazo y debo decirles que una vez que se secan no se mueven por nada del mundo durante 6 horas. También me metí a bañar, evitando tallar con jabón el área y no se movieron... Por lo que me dormí con ellas. Al día siguiente, al despertarme seguían intactas. Ese mismo día, salí a visitar una zona arqueológica en Tlaxcala y, a pesar del calor, sudor y de haber pasado unas 20 horas, las muestras de color seguían ahí, sin embargo la pigmentación ya había disminuido. 
Muestras de color con flash


Ahora vino la prueba de fuego y las utilicé en mi ojo. Debo decir que mi párpado es bastante graso, por lo que sería una prueba completamente diferente y mi línea del agua es demasiado húmeda. En mi línea del agua todos los colores duran unas 5 horas intactos, en mi párpado superior dura 10 horas intacto y en el inferior si dura las 12. A continuación, las enseño puestas como delineador. Una disculpa por mis cejas y ojeras pero ese día me sentía muy mal y no me maquillé u_u:




Además de que si se desean utilizar como prebase son muy fáciles de difuminar, sin embargo se debe de hacer rápido porque pasando unos 30 segundos ya no se moverán para nada. Y se remueven fácilmente con un desmaquillante bifásico o un aceite desmaquillante, por lo que no andarás casi arrancándote el párpado para retirarlos.

Pros:

  • Alta pigmentación
  • Fácil de difuminar
  • Sí son a prueba de agua/waterproof
  • Buena durabilidad
  • Económicos
Contras:
  • Rango limitado de colores, sólo tiene los básicos.
  • Difíciles de encontrar, ya que no en cualquier lugar los venden.
  • Si te la vives tallándote el ojo no te van a durar.
  • Necesitas un sacapuntas especial, o te saldrán con punta fea.
En conclusión, puedo decir que son un producto que cumple lo que promete por lo que vale cada centavo invertido en él. Sinceramente he querido comprar más, pero siempre que voy termino comprándome otras cosas para probar, jeje. Si tienen la oportunidad de probarlos, los recomiendo al 100%. Yo compre los míos en la tienda Nissarana, cuya dirección es Correo Mayor no.18 Colonia Centro; atrás de Palacio nacional, cerca del metro Zócalo, salidas a Palacio Nacional o a la Catedral. 

Aquí les muestro un vídeo donde utilizo uno como prebase para mi look:


Y ustedes, ¿ya tienen este producto? ¿Qué tal les pareció?
Nos leemos pronto en otra entrada,
Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...