jueves, 26 de marzo de 2015

♥RESEÑA♥ Honey Bronze Bronzing Powder de The Body Shop

¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy bien y que anden felices porque ya es primavera. El día de hoy les traigo la reseña de un producto buenísimo de The Body Shop y del cual no he escuchado demasiado hablar; se trata de los polvos compactos bronceadores de The Body Shop.

Estos polvos bronceadores pertenecen a su línea Honey Bronze, la cuál tiene una gran variedad de productos para lograr un bronceado falso y luminoso, su principal ingrediente es la miel de abeja y es el olor que tienen todos los productos de esta gama. El polvo bronceador Honey Bronze Bronzing Powder tiene acabado mate, por lo que es perfecto para dar color y, también, para contornear ya que tiene un subtono grisaceo, que no es notorio hasta que haces el swatch. Está disponible en tres tonos: 01 light matte, 03 medium matte y 05 deep matte. El tono que yo tengo es medium matte.



El empaque es hermoso, parece que tiene una colmena de abejas en su interior y el producto viene con ese grabado :3 Tiene un espejo bastante amplio, no cuenta con ningún aplicador y es bastante pequeño y compacto; por lo que podrás llevarlo en tu cosmetiquera de manera sencilla.
Una "capa" de producto


En cuanto al producto en sí, me parece que es un muy buen bronzer, ya que está bien pigmentado pero sin llegar a extremos de sobrecargar el producto, ya que deja un aspecto bastante natural y da una sombra muy bonita si te haces el contorno con él. Es perfectamente construible, por lo que si deseas un acabado donde sea más vistoso o se vea más dramático, sólo es cuestión de ir colocando más y más producto. También parece que dura una eternidad, ya que yo llevo utilizándolo casi diario por tres meses y apenas comienza a borrarse el grabado del producto.
Con flash 

Pros:

  • Fácil de aplicar
  • Delicioso olor, bastante sutil.
  • Buena pigmentación
  • Los tonos se adaptan perfectamente al tipo de piel
  • Es mate, por lo que se puede ocupar para hacer contorno.
  • Empaque compacto.
Contras:
  • Precio un poquito elevado en comparación con los de farmacia.
  • SI no venden TBS en tu país o estado es difícil de conseguir.
Dos "capas" de producto, Pueden notar que aumentó la intensidad.


Su costo normal es de $280 pesos, sin embargo yo lo compré en una promoción de 3 x $400, por lo que me salió bastante económico. Definitivamente se ha vuelto uno de mis "Holy Grail" así que cuando se termine, es probable que vuelva a comprarlo.

¿A ustedes que bronzer o contour les gusta? Déjenmelo saber en los comentarios.
Tengan una excelente semana :D

2 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy usando un bronceador de la firma Tous Colors también es mate y cumple muy bien su función.
    Te he nominado a un liebster award en mi blog, pásate por allí y hazlo si te animas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Veré si lo venden acá en México para encontrarlo y probarlo. Muchas gracias por la nominación. Pronto crearé mi entrada :D Saludos

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...