domingo, 5 de abril de 2015

NYX Prismatic eyeshadows (Lanzamiento Primavera 2015)

Como ustedes saben, primavera es una época de lanzamientos al por mayor de l{ineas de cosméticos y NYX ha sido una de las marcas que más ha impresionado con sus lanzamientos, ya que hizo lanzamientos de todo tipo: delineadores, bases de maquillaje, rubores, labiales, glosses, kits de contorno, etcétera. Pero hoy hablaré del lanzamiento que más me tiene intrigada y el que más espero: sus Prismatic eyeshadows.

Son 12 sombras en acabado metálico, súper pigmentadas y fácilmente de difuminar. Las sombras se añaden como los sustitutos de sus sombras metalizadas de su anterior línea de sombras individuales que sabemos que desde el año pasado las andan descontinuando para sacarlas con diferentes nombres XD.

Viendo las muestras de color, considero que serán uno de sus producto estrella de este año, y el cuál espero llegue pronto a México, pues ya estoy desesperada por probarlas ya que, como saben, soy una viciosa de las sombras. A continuación les muestro algunas muestras de color cuya imagen la obtuve de pinterest:


¿A poco no lucen hermosas? Actualmente se pueden ordenar en la página de NYX cosmetics USA y en ULTA a un precio de $6 dls. Estoy segura de que en cuanto lleguen a México iré corriendo a comprarme algunas :D

Saludos y nos vemos en una próxima entrada :3

Tschüss!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...