domingo, 12 de abril de 2015

♥RESEÑA♥ Sombras individuales de BISSÚ

¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy bien y tengan una excelente semana. El día de hoy les traigo una reseña de unas sombras que me tienen súper impactada por su calidad, y sobretodo, por su precio; se trata de las sombras individuales de la marca BISSÚ. 

Pero, ¿cuál es esa marca? Es una marca mexicana súper económica que ofrece una excelente calidad de sus productos a precios ridículamente accesibles; prácticamente la encuentras en toda la República Mexicana. Fabrica sus productos tanto en México como en Estados Unidos, Alemania y Francia. 

Las sombras individuales rondan los $17 pesos aquí en el centro del DF y tienen una gran variedad de tonos que abarcan todas las gamas; neutrales, cálidos y fríos. Yo tengo unas 11 sombras de las cuales les hablaré. Debo decir que todas pigmentan bastante bien, algunas pigmentan más que otras, pero no me ha tocado ninguna que diga "¡Qué porquería!". Algo que deben saber es que su textura es algo seca y no es suave, por lo que si a ustedes les gustan las sombras suaves y sedosas, quizás estas no les gusten, pero de que están pigmentadas y cumplen su función lo hacen.


Cada sombra contiene 4 gramos, por lo cual tardaras muchísimo en siquiera tocar fondo; y lo digo en serio, ya que yo después de dos años de uso apenas toque fondo de mi sombra Capucchino. Ya sin más les dejo las muestras de color de dichas sombras:




Y bien chicas, puedo decirles que estas sombras están súper recomendadas, y que vean que no se necesita gastar muchísimo para tener excelentes sombras y maquillarnos :D 

Nos leemos en una siguiente entrada,

Tschüss!!

2 comentarios:

  1. Hola, están super económicos sus productos, he visto muchas recomendaciones de bissu y jordana, soy de Tampico y acá no venden mucho esas marcas, espero ir pronto al df para surtirme!

    saludos :)

    http://getreadygetpretty.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sus productos son muy buenos y económicos. Cuando vengas regresarás bien surtida :D Saludos hasta Tampico.

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...