martes, 7 de abril de 2015

|VÍDEO| Compras acumuladas #4

¡Hola ninfas! Como verán, entre a un curso de maquillaje profesional, ya que quiero ampliar mis conocimientos y trabajar en esto, pues he descubierto con el paso del tiempo que es lo que me apasiona y me veo haciéndolo como trabajo (a punto de terminar mi licenciatura pero más vale tarde que nunca); por lo cual me he visto obligada a aumentar mi arsenal de cosméticos y por esa razón este mes he realizado muchísimas compras :D las cuales se las comparto en un vídeo a continuación:


Los productos que compre en la página de Make Up & Style son:

  • Brocha 1201 eye shading de Marifer: $30 MXN
  • Brocha 1209 flat definer de Marifer: $30 MXN
  • Brocha 1205 eyeliner de Marifer: $35 MXN
  • Brocha 1212 tapered blending de Marifer: $35 MXN
  • Brocha 1226 flat synthetic kabuki de Marifer: $100 MXN
  • Brocha 1227 tapered highligting de Marifer: $100 MXN
  • Brocha 1241 duo-fiber de Marifer: $100 MXN
Hace envíos a todo México por correo ordinario o por estafeta.

En Sally Beauty Supply me compré la paleta de rubores 10 Color Professional Blush de BH Cosmetics en descuento, por tan sólo $177.60 MXN.


En Bellísima me compre la base de maquillaje NAKED de Lure por $79 MXN.

Y finalmente, las mega compras en el centro, estas las realicé en NISSARANA cuya dirección es Correo Mayor no.18 Colonia Centro y en Belleza Factor, República de Guatemala no. 68 Colonia Centro.


  • Delineador con glitter marca Naturatone: $11.45 MXN
  • Máscara de pestañas Cosmic Black Volumen de Shaery: $26.45
  • Quesitos sin látex de CALA: $9.35 MXN
  • Borla con listón CALA: $12.75
  • Toallas desmaquillantes de Beauty Treats: $20.25 MXN
  • Labial City Chic de Cityt Color: $21.60
  • Primer de City Color: $67.25
  • Primmer para ojos de BISSÚ: $17.50
  • Paleta de 20 correctores de Beauty Treats: $132.05 MXN
  • Labial línea regular plateada y dorada de Jordana: $12.50 MXN
  • Labial Modern Matte de Jordana: $24.80MXN
  • Perfilador de cejas marca Gabriela: $33 MXN
  • Delineador Tintaline de BISSÚ: $23.75 MXN
  • Rubor de BISSÚ: $17 MXN
  • Sombra individual de BISSÚ: $17 MXN
  • Barniz mini de BISSÚ: $6.13 MXN
Y bien ninfas, estas han sido todas mis compras del mes de marzo, se que fueron bastantes pero es por motivo de mi curso :D Cuídense mucho y espero verlas pronto en otra entrada,
Tschüss!!


1 comentario:

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...