¡Hola ninfas! Cómo bien saben, hace un mes inicié este reto de terminarme algunos productos de maquillaje que quizás no me gusten demasiado o sienta que durarán una eternidad en un año y también, quiero mostrarles mes con mes mis avances. Así que ya sin tanto choro; aquí están.
Como pueden notar, parece que no le he bajado nada a la paleta de NYX; y eso que no hay día que no me maquille y que no la use. La verdad empezaba a desanimarme, hasta que me dí cuenta que mi problema es con los colores cálidos; ya que no me gustan y no los uso, pero los fríos van de maravilla.
El blush de Bissú; por lo mismo de que es muy pigmentado, apenas y lo rozo para poder usarlos; sin embargo creo que si he logrado que se extienda ese agujerito del fondo.
Y mi orgullo de este mes es el polvo de Bissú; ¿notaron ese enorme hueco que se le formó? Al parecer si está dando frutos el utilizarlo diariamente XD, porque de otra manera no veo forma de terminármelo.
Y bien ninfas; hasta aquí la actualización de este reto; ya que aún no me decido por cuál labial terminarme y_y pero en cuanto me decida, se los posteo y hago actualizaciones también :D Por cierto, esta semana les subiré la ultima parte de mis vacaciones a Puerto Vallarta; lo que sucede es que no encuentro las fotos y por eso no he podido subirlas.
Tschüss!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA
¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...

-
¡Hola ninfas! Cómo saben, ya se terminó el año y yo hice muchas compras, así que les dejé un vídeo del haul. Aquí encontrarán los precios...
-
¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy muy bien y que disculpen mi tremenda ausencia en mi blog, que ya las debe tener acostumbradas porque ...
-
¡Hola ninfas! Ya tiene muchísimo que no escribía por acá, pero como se habrán podido dar cuenta, he estado bastante ocupada con mi canal de ...
Hey no te desanimes Selene, lo estás haciendo genial, las sombras son testarudas y cuando las queremos terminar se ponen en huelga y dicen nop, no vas a ver diferencias en mi jeje, pero vas a ver los brincos de felicidad que vas a dar cuando comiences a tocar pan en ellas, tu sigue así!! Estás lograndolo con el polvo de bissú muy bien!!
ResponderEliminar