sábado, 25 de julio de 2015

♠|Actualización sobre mi vida|♠

¡Hola ninfas! Como les mencioné en una entrada hace ya bastantitos meses; estoy en un proceso para cambiar varios aspectos de mi vida y tener una vida mucho más saludable. A pesar de mis esfuerzos, debo confesarles que tengo cero fuerza de voluntad y si me traen una bolsa llena de pan dulce, comeré de ese pan dulce, si vamos a comer tacos de tripa me como 4, y así sucesivamente. 



Unos ricos y deliciosos tacos al pastor.


Sin embargo, me he dicho "Ya no más" y ya, por fin, esta semana, estamos comiendo mucho más sano. Básicamente lo que hice fue llenar mi refrigerador de verduras y obligarme a cocinar con muchas de ellas. Sí, con muchas de ellas; incluso he buscado recetas de cocina asiática porque ellos incluyen muchísimas verduras en sus platillos. Otra cosa que he decidido cortar son los refrescos; solíamos beber refresco todos los días; así que ahora hago agua de fruta natural y me siento mucho mejor. También he regresado a consumir té verde. y a comer frutas como postre y no alguna chuchería. 

Y, por supuesto, la visita obligada al bariatra; quien me ha indicado la cantidad de porciones de cada grupo de alimentos que debo comer en el desayuno, comida y cena. La verdad es que la dieta que me mando no esta nada pesada o difícil, ya que no me prohibió nada más que los refrescos todos los días; y más que nada es enseñarme a comer sano y en las porciones necesarias. 

También he decidido hacer deporte porque mi condición física es la de un zombie de los que no corren, sino de esos que andan por la vida medio caminando y diciendo "cereeebrosss" y no corren porque a los 10 metros se cansan y ¿mueren?. Así que me volví a bajar esta app, que la verdad me pareció über genial, ya que tiene ejercicio cardiovascular y anaeróbico para todos los niveles y te ayuda a ir entrenando a buen ritmo para que no mueras en el intento. La app se llama miCoach y es de adidas; ya he hecho ejercicio con ella y la verdad es que es muy buena ya que si me ayuda a mejorar mi capacidad física y a ir bajando esos kilitos y te ayuda a planear bien tus días de ejercicio y descanso :) La app es completamente gratuita, así que no pagaran por ella y tendrán un entrenador personalizado (n_n) 



Y pues, al final debo decirles que no he subido de peso (a pesar de la manera asombrosa en la que he comido y he estado echada en mi cama) pero tampoco he adelgazado; así que siento que debo empezar por esto y así pronto estar sana. Las quiero mucho ninfas y el 24 de agosto les subiré mi actualización sobre mi vida sana, si he adelgazado o si mínimo ya puedo correr 10 metros sin morir. También si quieren que les comparta algo de comida saludable que me vaya encontrando por ahí, avísenme y con gusto se los subo.

Tschüss!!


5 comentarios:

  1. Enhorabuena wapa me alegro por ese cambio tan saludable que has decidido dar. Es duro pero se puede jejeje justo hace hnos dias hablaba de mi dieta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jeje, espero lograrlo porque ya ando teniendo algunos problemillas de salud por esto de la obesidad u_u Besos

      Eliminar
  2. Bien que quieras un estilo de vida mas saludable, mal que pones los tentadores tacos ya voy por unos :P. Tambien me gusto el nuevo estilo del blog, muy azul muy Selene, encantada con las cerezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que ya sólo los podré ver en foto T_T Siii, es tan azulito :3 Jajajaja, las saqué de un trabajo de empaque que hice hace 2 años jojojo.

      Eliminar
    2. Jajajaja, es que ya sólo los podré ver en foto T_T Siii, es tan azulito :3 Jajajaja, las saqué de un trabajo de empaque que hice hace 2 años jojojo.

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...