lunes, 13 de julio de 2015

♣|DOMINGO EN LA PIKASHOP|♣

¡Hola ninfas! ¿Qué tal su fin de semana? El mío estuvo algo aburrido (como todos mis fines de semana), sin embargo el día de ayer pude salir a hacer algo divertido (n_n) Y es que últimamente he estado algo atareada checando lo de la próxima apertura de mi estudio de maquillaje que no he tenido tiempo para mí.

Resulta que el día de ayer, una de mis primas tenía un evento con su banda Chromästhesia, los cuales se dedican a cantar canciones de ánimes, dramas y películas japonesas y coreanas; así que decidí ir para apoyarla y pasar un poco de rato libre. Y mi travesía comienza en el metro (subway, subte, tube, underground... como le quieran decir) ; la línea más cercana a donde vivo tuvo algunos problemas del verbo "nos quedamos a la mitad de un túnel por 25 minutos varados" y les juro que me entra pánico cuando pasa eso, ya que por mi mente pasan todos los escenarios apocalítpicos posibles y, para rematar, llegar tarde ¬¬. 

Una vez superado el problema, llegué a la Pikashop. Para quienes no sepan, la Pikashop se encuentra ubicada entre el metro Bellas Artes y San Juan de Letrán, línea 8 o verde oscura, en el Centro Histórico de la ciudad de México, a lado de la Torre Latinoamericana. Abajo se encuentran muchos vendedores de celulares, accesorios para celular y computadoras y por fuera dice "Centrocel Latino". Te metes, subes las escaleras eléctricas y ya das con la Pikashop. 

Evidentemente, la Pikashop se centra en la cultura asiática; puedes encontrar ropa, accesorios, muñecos, mangas, comida, vasos y demás cosas traídas desde China, Corea y Japón. Los eventos de dicha Plaza se encuentran hasta el quinto piso; y hay un elevador por si no quieres subir tantas escaleras y hacer ejercicio de pierna y glúteo. Ya arriba, también se encuentra el área de comida y un templete para realizar los eventos.

El evento (afortunadamente) dió inicio a las 3 pm. y empezó con una chica llamada Ayumi, perteneciente a un grupo de baile "idol"; la cuál bailó temas de Hello!Project: "Massara Blue Jeans" y "Kiss me Aishiteru" de °C-ute, "Watashi ga Iu Mae ni Dakishimenakya ne" de Juice=Juice, "Our Songs" de BUONO! y de Orange Caramell "Aing!".

Y posteriormente, fue el turno de Chromästhesia; ellos cantaron canciones de Gain, Aoi Haru Ride, Digimon, Evangelion, Tsubasa Reservoir Chronicles, etc. Cabe decir que fue un set acústico, ya que están en proceso de transición para formar una banda con nuevos integrantes y también componer canciones propias. A pesar de que no hubo mucha gente; fue una experiencia divertida, ya que pudo ser algo más íntimo, y lanzar algunos chistes.

De ahí, dí un paseo por la Pikashop, descubriendo nuevos lugares donde posiblemente compre ropa japonesa über cool, vasitos y golosinas asiáticas. También probé un pan al vapor de blueberry y un refresco chino de Lychee; nunca antes había probado un refresco de lychee, pero esté me gustó bastante a diferencia del Calpis (-w-).

En esa misma plaza, en el segundo piso, podemos encontrar KawaiiNee; la tienda de productos coreanos y japoneses que más me gusta (*w*) En ella encontramos: ropa coreana, bolsas kawaii, peluches originales traídos desde Japón, mascarillas y cosméticos coreanos; además de productos elaborados a mano por parte de Mini Sweets, como; aretes, pulseras, collares, pugs para celular, alajeros, portarretratos, anillos, etcétera. 


De ahí, fuimos a comer al Subway de Madero y recibí una regañada de mi prima por no comerme la lechuga de la ensalada (tengo ese mal hábito), pero al final me la terminé XD Ya no me regañes Vane u_u' 

Así que, ese fue mi fin de semana. ¡Ah! Y se me olvidaba, en KawaiiNee encuentran el tratamiento completo de la famosa mascarilla negra para puntos negros que está causando euforia por $380 MXN. Sólo quedan tres, así que corran por el suyo.

Y hasta aquí este post relatando mi domingo, ¿Les gustó? ¿Quisieran que hiciera más posts de este tipo? Si sí, déjenmelo en los comentarios. Las quiero mucho ninfas,
Tschüss!!

5 comentarios:

  1. Orale, ese lugar no sabia de su existencia y esta super centrico. La proxima vez que vaya al DF me dare una vuelta en sábado para tambien aprovechar el Comics Rock Show pero a la FrikiPlaza entre semana con la esperanza de que no haya tanta gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, personalmente la FrikiPlaza no me gusta tanto :( Todo lo dan muy caro y mucho maquillaje pirata. Pero te recomiendo ir entre semana a todo XD Ya sabes, el centro es mortal.

      Eliminar
  2. Que padre pasaste tu domingo, personalmente se me hubieran ido los ojos con el maquillaje porque no soy muy en esa onda de Kawaii? le dicen? jejeje pero está genial que haya esas tiendas y evitarnos los meses de espera desde japón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo tampoco soy muy en esa onda kawaii; pero los empaques son hermosos y los productos muy buenos. Jojojo, saludos :3 Y sí, el problema es que la cosmética japonesa es carísima, por eso se popularizó más la coreana.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...