martes, 23 de junio de 2015

♥|RESEÑA|♥ Blush on Radiance de The Body Shop

¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy bien; como verán esta semana la estoy ocupando para actualizarme tanto en mi canal como en el blog porque los tenía bastante abandonados, así que vamos a estar un día aquí y un día en el canal, espero lograrlo (^_^)
Sin más que decir, pasemos a lo que nos ha traído aquí: una reseña.

Como ustedes saben, yo soy amante del acabado dewy/glowy/satinado, siento que me hace ver radiante y natural cual ninfa de río, y con una piel un poco más sana. Es por eso que decidí comenzar a utilizar iluminadores, y aunque no soy mega adicta y über fan de tener miles coleccionando, si suelo tener mínimo uno en mi cajita de rubores. Así que en mi búsqueda de iluminadores me tope con uno de The Body Shop que me pareció muy interesante ya que viene en formato de perlas; cosa que fue muy común la década pasada con iluminadores/bronceadores. Debido a que fui a comprarlo en oferta, decidí agarrarlo y ser feliz, y esto fue desde diciembre pasado. Así que ya siendo 6 meses de estarlo utilizando puedo darles una reseña fiel y honesta de este producto.



Comencemos con el empaque. Es sencillo y elegante, es un tarro pequeño con una tapa dorada que da efecto espejo; al abrirlo nos encontramos con una esponja que protege a las perlitas de romperse. A mí me parece bastante fácil de usar siempre y cuando no necesite retoque, sin embargo alguien muy distraída o brusca podría terminar tirando las perlitas por todos lados y llena de brillo. Es lo suficientemente pequeño para poder llevarlo de viaje.

En cuanto al producto, vienen perlas en tres colores diferentes: rosa, champagne y dorado; que al mezclarlos obtienes un iluminador universal que le va a cualquier tono de piel. Un punto malo, es que a veces el glitter no esta tan bien molido como uno quisiera y se llegan a ver pedazos ligeramente grandes (2 a 3 mm de diámetro) y al acercarse ya no se ve un brillo tan natural. El producto no presenta olor alguno y, obviamente, debemos agarrarlo con una brocha para polvos.

Y de aquí pasamos al último punto, que tan bien funciona el producto. Para mi gusto, funciona bastante bien ya que es un producto modulable: puedes ponerte un brillo tan natural o tan exagerado como quieras, ya que construyes el brillo capa por capa. En cuanto a la duración, es buena; a mí me dura unas 4 horas sin sellar y unas 6 sellando, y eso en mi piel que parece comal de garnachas de lo aceitosa que es, es un logro muy grande.

En lo personal, creo que es un producto que vale bastante la pena y ha pasado desapercibido o sin pena ni gloria en el mundo blogger, y que me da gusto haberlo comprado. 

Y pues bien chicas, hasta aquí la reseña. Espero les haya gustado y se animen a usar este producto, y si ya lo han utilizado, cuéntenme su experiencia. Nos leemos pronto en otra entrada;
Tschüss!!

2 comentarios:

  1. jajaja ¿Comal de garnachas? ummm entonces mi rostro es sartén después de freir tocino =P ok ya, hay que ponerse serias ;) se ve muy bonito, antes me daba miedito usar este tipo de rubores con brillo por mi piel grasa, pero ahh, ahora me gustan y hasta me ahorro tiempo puest me salto el iluminador =P Aprovechalo ahora que es verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es mi iluminador de cabecera, jojojo. En todas mis fotos me ves con dicho iluminador TODAS, porque dura muchísimo, o sea, llevo usándolo 6 meses y no me he terminado ni una perlita D:

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...