domingo, 19 de julio de 2015

♦|RESEÑA: SEANIK, shampoo sólido de LUSH|♦

¡Hola ninfas! Anduve desaparecida porque tuve que hacer unos ajustes a las entradas que quiero publicar en este blog y demás cosas; pero no se preocupen que aquí estoy con otra reseña que espero les guste.

Como ustedes saben hace 3 meses fui a la tienda LUSH Reforma a vivir una LUSH Experience, la cual me dejó E-N-A-M-O-R-A-D-A de la marca y tuve que regresar a probar productos; y fui por los que más me llamaron la atención: Limpiador facial y un shampoo sólido. Si, leyeron bien, SHAMPOO SÓLIDO. Pues bien, estos shampoos se encuentran prensados en frío, por lo que vemos unas pequeñas partículas que parecen arroz, y están impregnados de aceites y demás ingredientes über buenos para nuestro cabello y hay uno para cada necesidad. Yo iba por "New Hair" ya que se me cae el cabello a montones, pero después de analizar y de que la dependienta me ayudara a elegir terminé comprando "Seanik".

Antes que nada, una descripción de "Seanik" según el sitio web de LUSH:

"Una pastilla de shampoo azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, Nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar vienen perfumados con lima, limón y lavanda, pero éste es la excepción. Sí que lleva limón, para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, las fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical."

Sinceramente, no me gusta para nada el olor a jazmín, sin embargo este shampoo no me olía a... nada. Digamos que era un olor tan sutil que pasaba desapercibido. En cuanto a tamaño, tiene un diámetro aproximado de una borla de algodón para desmaquillar (ya saben, las planitas redondas) y es bastante ancho, la verdad es que si es de buen tamaño. La cantidad es de 55 gramos de shampoo y cuesta $170 MXN. De acuerdo a las dependientas de LUSH, rinde 90 lavadas. 

Ahora que ya describimos el producto, pasemos a lo importante; ¿vale la pena?, ¿funciona? ¿Vale cada peso invertido en él? Pues bien, lo primero que les diré es que nunca, en verdad nunca, había tenido un shampoo que hiciera tanta espuma y con tan poco producto. Mi cabello es largo, y solamente necesitaba darle una pasada con el shampoo para terminar cubierta de espuma. El cabello me quedaba súper limpio, suave, hidratado y brillante; aunque al principio me quedaba algo reseco porque lo estaba limpiando a profundidad, después de la primera semana ya no tuve que usar acondicionador porque ya no era necesario. Y no sólo eso, ayudo con la producción de sebo de mi cuero cabelludo, al fin podía lavarme un día si y un día no el cabello. Y mi papá y mi hermano dicen lo mismo. Así que, la respuesta para las tres preguntas es SÍ.

Su único contra, y es el contra de todos los shampoos sólidos, es que requieren de mucho cuidado; pues los debes secar después de cada uso y guardarlos en un lugar limpio y seco para que no se vayan deshaciendo y duren mucho más tiempo. Cosa que en mi casa no hicieron y por eso en un mes, se nos terminó (u_u) Sin emabrgo, esto me ha dejado con ganas de probar más shampoos de LUSH. Como observación, Seanik es la versión sólida del shampoo BIG, pues tienen los mismos ingredientes en su mayoría.

No les pude poner tantas fotos como quisiera porque, como les dije se terminó muy pronto, pero con mis siguientes reseñas de LUSH tomaré foto cada semana y podrán verlo. En fin, espero les haya gustado y yo ya ando pensando en mi siguiente producto de LUSH por comprar. Por cierto, aquí encontrarán una reseña de "New Hair", que era el shampoo que pensaba comprar. 

Nos vemos pronto en otra reseña ♥

Tschüss!!

4 comentarios:

  1. ohhh ya se me antojó, yo necesito algo que no sea abrasivo porque mi cabello es súper delgadito y definitivamente no sería algo que usaría del diario, así que me duraría el año =P Saludos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío igual, es muy finito y si se me ve abundante es porque siempre utilizo shampoos que den volumen y porque es rizado/ondulado jejeje. Y en LUSH tienen shampoos específicos para cada necesidad del cabello ♥

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca es muy buena, pero al menos en España es un poco cara :(. El producto en concreto no lo conocia pero si realmente te funciona creo que vale la pena calidad precio. He descubierto tu blog por casualidad, mucho animo que veo que llevas poquito de momento me quedo por aqui y espero que sea el ppio de muchas visitas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en México también es costosa :( Muchas gracias y saludos hasta España ♥♥

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...