jueves, 30 de abril de 2015

¿Valen la pena? Labiales Modern Matte de Jordana,

¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy bien; el día de hoy les traigo un comparativo entre dos labiales con el mismo concepto de la misma marca, pero diferente presentación y precios; todo esto con el fin de saber si valen la pena o no. Los labiales que compararemos en cuestión serán los labiales Matte de la línea regular y los Modern Matte de Jordana.

Como muchas saben, los labiales de Jordana han causado revuelo reciente en el mundo bblogger debido a su increible calidad y sus precio súper económicos; incluso hay bloggeras que prefieren comprar labiales mate de Jordana a labiales mate de MAC, por lo cual Jordana no tardó en sacar su nueva línea de labiales mate "con fórmula mejorada y empaque más chulo", y por lo tanto, un precio más costoso (en mi ciudad los venden al doble de precio de los labiales mate normales, pero entraremos en ese detalle más adelante.) La euforia no se hizo esperar y en cuanto salieron, se agotaron. Aún tienes que andar cazando la fecha en la fecha en la que los resurten, convirtiéndolos aún más en un objeto de deseo, al grado de que a mí que no me gustan los labiales mate anduve dándoles caza para poder hacer esta entrada.



Primero, comenzaré describiendo los labiales de la línea regular mate, con la cual tengo más experiencia:

  • Empaque: De plástico, el tubo que contiene el labial es de color dorado para poder diferenciarlos de la línea satinada. Es pequeño y su diseño es muy simple; la calidad no es excelente, pero a mí aún no se me rompe ninguno así que esta bien.
  • Cantidad de producto: 3.4 gramos.
  • Cantidad de tonos: He llegado a ver hasta 60 tonos, o sea, son demasiados.
  • Textura: Su textura es seca; por lo cual deberás tener tus labios bien exfoliados y humectados.
  • Acabado: Mate
  • Pigmentación: Los que tengo, tienen buena pigmentación aunque si debes de dar 2 pasadas para que quede uniforme.
  • Duración: Yo hablo, como y bebo un montón por lo que me duran 3 horas puestos antes de reaplicar.
  • Olor: Tiene un olor delicioso a chocolate blanco, muy similar a los labiales de MAC.
  • Precio: Su precio es de $12.50 MXN en las tiendas de mayoreo en el Distrito Federal.
  • Opinión: Me parecen unos labiales cuya calidad-precio es excelente. La verdad es que superan mis expectativas, y hasta la fecha, son la marca de la que más labiales tengo (Entre twist & shine, línea satinada, línea matte, etc) Son bastante fáciles de encontrar en mi ciudad, ya que en cualquier tianguis o mercado los venden, pero para ir por el mejor precio nada como el Centro. Ahora, la pigmentación es buenísima, por $12.50 no puedes pedir más. No resecan los labios y el olor es bastante sutil como para dejar de olerlo a los pocos minutos. Lo único que no me gusta es su textura, ya que a veces puede sentirse pastosa en los labios, por lo cual preferiría una textura más cremosa.
Yo tengo tres, de los cuales les dejaré fotos y muestras de color a continuación:
064 Fruity Punch

049 Lavender Lady

062 Blazzing Mango

064 Fruity Punch

049 Lavender Lady

062 Blazzing Mango


Bien, ahora reseñaremos los labiales Modern Matte:

  • Empaque: De plástico, el tubo es del mismo color que el labial. El empaque es circular y el tubito donde se encuentra la bala del labial es de aluminio. La tapa es transparente, y en general presenta un diseño más elaborado que el anterior y el material es mucho más resistente.
  • Cantidad de producto: 3.49 gramos; es decir, casi un gramo más que sus hermanos.
  • Cantidad de tonos: 12 tonos, lo cual a comparación de sus hermanos, es una cantidad limitada de tonos.
  • Textura: Su textura es cremosa, por lo que tus labios no se resecaran de más.
  • Acabado: Mate
  • Pigmentación: La pigmentación es ligeramente superior a la de sus hermanos.
  • Duración: Yo hablo, como y bebo un montón por lo que me duran 5 horas puestos antes de reaplicar.
  • Olor: El mismo que el de sus hermanos. (Un punto bastante bueno)
  • Precio: Su precio es de $24.80 MXN en las tiendas de mayoreo en el Distrito Federal.
  • Opinión: Su fórmula, en lo personal, es superior a la de sus hermanos, pero no para pagar el doble por ellos. Sin embargo, le echaron muchas más ganas al empaque y eso lo compensa. La variedad de tonos es algo limitada, pero esta llena de colores que a mí me llaman muchísimo la atención, y espero que al ver el éxito que han tenido aumenten el rango de tonos. Sinceramente, considero que es un buen producto y que está justificada la euforia. Se sienten muy cremosos y suaves y quizás por eso a algunas chicas les hace creer que el acabado no es mate, pero como persona amante del acabado satinado/glittery/glossy/lustroso les aseguro que son über mate.

Les dejo las muestras de color y demás fotitos:
01 Matte Bare

07 Matte Popular

08 Matte It Girl

01 Matte Bare

07 Matte Popular

08 Matte It Girl


Yo por el momento, no me compraría más ya que tengo demasiados labiales que me quiero terminar y otros labiales mate que quiero reseñar. Así mismo, dejo a consideración de ustedes si quieren sacrificar el rango de colores por una fórmula más cremosa, o no, así como obtener lo mejor de los dos mundos y comprar ambos.


Espero les haya sido útil esta reseña y recuerden comentarme que otros productos les gustaría que yo reseñara,

Tschüss!!

3 comentarios:

  1. Love all the shades <3
    Anyway, would you like to follow each other? Follow me and let me know in the comment so that i can follow you back instantly :)

    Join my giveaway
    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Porfavor donde puedo comprar a mayoreo esos labiales pero con enviópaqueteria alleguen a mi kaaasaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no los he comprado por mayoreo, pero me parece que BluCosmetics (los encuentras así en facebook) manejan jordana y hacen envíos. Saludos ♥

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...