jueves, 24 de abril de 2014

Tutorial: Maquillaje fresco para primavera

¡Hola gente hermosa! ¿Cómo se encuentran? El día de hoy les traigo algo que ya les había prometido: un tutorial de maquillaje. Este maquillaje me gusta mucho para primavera y combinarlo con prendas blancas, en colores cremita o vainilla porque hace que los ojos cafés o verdes resalten muchísimo y quita ese aspecto neutral o monocromático dando un pop de color bastante lindo.  Así que bueno, vamos a comenzar (n_n) 


  1. Lo primero que hago es corregir la zona de la ojera con un corrector amarillo y perfilar mis cejas.
  2. Una vez hecho eso, aplico mi BB Cream en el rostro para que se oxide y no salga muy pálida a la calle. También aplico una prebase en mis párpados para que la sombra me dure mucho más tiempo y realce el color de las mismas.
  3.  Pongo una sombra color melocotón en el párpado móvil como sombra base, con el fin de darle un toque más neutro a mi párpado.
  4. Posteriormente, aplico una sombra color menta o verde medio de la mitad de mi párpado móvil hacia afuera.
  5. En la cuenca de mi ojo aplico una sombra verde oscuro para darle más profundidad a la mirada.
  6. Delineo con un delineador en color negro la parte superior de mi ojo y el último cuarto de mi línea inferior de las pestañas, con el fin de agrandar mi ojo. Coloco un pigmento verde-dorado claro para iluminar mi mirada desde el lagrimal por toda la línea inferior de mis pestañas.
  7. En la línea de agua, coloco un delineador color verde esmeralda para resaltar el color de mis ojos. Aplico blush, máscara para pestañas y un labial rosa claro y ¡listo!

Espero les haya gustado este look y no duden en intentarlo, ya que en primavera podemos usar tonos muy coloridos que irán de acuerdo a nuestro outfit. Si les gustó esta entrada, no duden en compartirla, si les agrada mi blog no duden en seguirme; y también cualquier duda, comentario, queja o sugerencia no olviden dejarlo aquí abajo o en la página de sugerencias. Hasta otra entrada,

Tshüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...