domingo, 6 de abril de 2014

Tendencia: Colores de primavera

Ya empezó la primavera y con ello, se me hizo interesante compartir los colores en tendencia para la temporada Primavera- Verano 2014 en cuanto a ropa. Para esto, PANTONE (la autoridad mundial en color... Si se preguntaban de donde salen los colores del año y esas cosas, los dicta PANOTNE), nos comparte el "Fashion Color Report Spring 2014" o el Reporte de Color en la Moda Primavera 2014. 

Como podemos observar, en esta ocación mezclaron colores pastel como "Placid Blue"  con colores brillantes como "Dazzling Blue" e incluso encontramos tonalidades neutrales como "Paloma" y "Sand". También, la paleta mezcla perfectamente tonalidades cálidas con frías, por lo que hay elección para cualquier tipo de tonalidad de piel.

Y ahora, ¿por qué lo comparto? Para saber de que colores podemos llenar nuestro guardarropa esta temporada para vernos en tendencia, o variar el uso de color rosa que siempre se usa en primavera y divertirnos mezclando colores en nuestro look.

Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...