sábado, 19 de abril de 2014

Compras/Haul: Maquillaje económico

Hola gentecita hermosa (^3^) Espero se encuentren muy bien, esta semana, bueno, más bien este fin de semana, les tendré 2 entradas en mi blog ya que no podía decidirme si hacer entrada de compras recientes o un tutorial de maquillaje así que, me decidí por las dos. En esta entrada les platicaré acerca de unas compras de maquillaje que realicé en el centro de mi ciudad (comúnmente conocido como "Centro" o "Zócalo") y en el cuál se encuentran muchas tiendas que venden maquillaje económico y de buena calidad a precio de mayoreo, por lo cuál sale mucho más barato.

Compré maquillaje de dos marcas que, a pesar de ser económicas, son de muy buena calidad y las fórmulas e ingredientes son similares a los de las grandes marcas; estoy hablando de bissú y jordana. 
De bissú me compre cuatro sombras en colores de acuerdo a la temporada y un rubor color marrón que pretendo utilizar para perfilar o cuando no quiero darle un toque tan tierno a mi rostro.



Y de Jordana, me compré cuatro de sus 12 hr made to last eyeshadow pencil en los tonos:
  • Endless White
  • Prolong Purple
  • Endless Emerald
  • Aqua Last 
Estos los compré, ya que los han comparado bastante con los Jumbos de NYX, además de que los colores son preciosos y quería utilizarlos como base para resaltar el color de las sombras y ciertos looks.
También me compre tres de los twist and shine moisturizing balm stain, para cuando quiero tener un look muy natural en los labios sin perder la hidratación o un toque de color bastante ligero.




 
Básicamente, eso fue todo lo que compré. Las tiendas se encuentran ubicadas sobre la calle Correo Mayor o Del Carmen (es la misma, pero diferente altura), justo atrás de Palacio Nacional en el DF. Recorrí varias tiendas, por lo que no recuerdo que compré en cada una, pero los precios si fueron bastante económicos, nada me costó arriba de los 40 pesos por pieza. 

Si desean alguna reseña en específico no duden en pedirla. 
Tschüss!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...