sábado, 3 de mayo de 2014

Outfit casual de primavera #1

¡Hola gentecita bonita! ¿Cómo se encuentran? Espero se encuentren bastante bien. El día de hoy les traigo un outfit bastante bonito para primavera, sobretodo apto para el calor que está haciendo últimamente, al menos en la Ciudad de México el calor es insoportable.
Decidí hacer esta entrada porque me di cuenta que en este año y medio con el blog, nunca les había hecho una, a pesar de que es una temática a tratar dentro del blog, y me parece que hace más de un año que no posteo nada acerca de moda exclusivamente. 

Pues bien, les dejo este oufit bastante sencillo, pero que nos puede sacar de apuros cuando no tenemos idea de que ponernos o con que combinar nuestros vestidos. El vestido, como pueden ver, tiene colores batsante neutros, así que para darle un toque de color, decidí añadirle accesorios en tonalidades azules, en este caso el cinturón y los zapatos.




Vestido: KawaiiNee $250 MXN
Cinturón: SEARS $189 MXN
Zapatos: Price Shoes $500 MXN apróx.

Una disculpa por no llevar maquillaje, pero ese fue mi día de no maquilaje. Si les gustó el outfit, comenten o compartan la entrada :D Espero tengan un bonito fin de semana
Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...