sábado, 30 de noviembre de 2013

Reseña: Wunderbar color hydrate conditioner

Como les mencioné en mi post de compras de agosto, tenía planeado teñirme el cabello y regresar a mi color natural de cabello, pues ya me había hartado tenerlo oscuro. Para esto, como mi cabello es fino y rizado debo comprar un acondicionador especial que hidrate mi cabello y además, protega el color. En mi búsqueda dí con este acondicionador en la tienda de Sally Beauty Supply:


Lo que me llamó la atención es que el empaque es completamente cilíndrico y que, al leer sus ingredientes,  las siliconas que utiliza son hidrosolubles y muy contadas (tres, a lo mucho), así que me dije "Vamos a probarlo". Y como ya me lo terminé, he decidido hacerles esta reseña.

  •  ¿Qué promete? : Cuidado inmediato de excelente calidad que no sólo conserva el color, sino que encierra también los pigmentos en el cabello para una intensidad de color permanente. La capa de la cutícula es alisada, aporta un sentimiento natural e hidratante y un cabello cuidado.
  • Apropiado para: Cabellos secos y teñidos.
  • Línea: Esta línea viene en tres presentaciones: una roja para cabello fino, una azulada para cabello normal y la amarilla para cabello seco. Todas son para cabello teñido y todas tienen shampoo, acondicionador y mascarilla.
  • Tamaño: Hay tres tamaños de 250 ml., de 500 ml. y de 1 lt. El tamaño de 1lt es para su venta a personas propietarias de salones de belleza, mientras que los de 250 y 500 ml son apropiados para cualquier consumidor.
  • Textura: Es cremoso sin llegar a un extremo.
  • Aroma: Huele a acondicionador.
  • Precio: El costo de la botella de 250 ml es de $72 MXN.
  • Opinión: Este acondicionador me dejó con la boca abierta de lo bueno que es. Con poca cantidad tu cabello se desenreda super bien, lo deja hidratado, brillante y muy manejable; además de que cumple con la función de preservar el color del cabello teñido. Lo único que no me agrado del todo es el olor, pero de ahí en fuera vale cada peso que cuesta. Debido a que es bastante hidratante, ayuda a que mis rizos se mantengan en una bonita forma. Así que, si tienen un cabello seco y teñido, se los recomiendo ampliamente. Lo encuentran en venta en las tiendas Sally Beauty Supply.

Y bueno chicas, hasta aquí esta reseña sobre un producto para cabello, que ya tenía bastante que no reseñaba algo de este tipo. Y ustedes, ¿qué acondicionador para cabello teñido recomiendan? Recuerden que si tienen más dudas sobre este producto o cualquier otro coméntenlo aquí, y si tienen sugerencias de algún tema pueden dejar su comentario en la pestañita de sugerencias.


Que tengan un excelente fin de semana. Bye! (^_^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...