viernes, 8 de noviembre de 2013

Reseña: Undereye Brigthener de MISSHA

Como verán, la fiebre de los cosméticos asiáticos me atacó cañón, al grado de que en los últimos meses sólo he estado comprando y comprando cosmética coreana, pero ¿quién no lo haría? Es una cosmética que tiene las 3 b's: buena, bonita y barata. Así que, hoy les traigo una reseña que les debo desde hace meses que fui a la inuguración de la tienda de MISSHA en Fórum Buenavista, su famoso iluminador de ojeras Undereye Brightener.

 Este iluminador está formulado especialmente para el área de las ojeras o debajo de nuestros ojos. Algo que quizás a muchas no les agrade, es que es simplemente maquillaje, no va a ayudarte en la desaparición de ojeras ni nada por el estilo, simplemente las disimula. Es de acabado semimate, ya que no tiene glitter ni un acabado satinado, sin embargo, refleja la luz de una manera muy natural, lo cual evita que se te vean los ojos de panda. Tiene una consistencia cremosa y actualmente está disponible en 2 tonos, y se puede utilizar como iluminador facial.



  • Covertura: Tiene una cobertura media, se puede trabajar para que sea alta.
  • Tonos: 2 tonos: Light Beige y Natural Beige.
  • Cantidad: 50 gramos.
  • Duración:Unas 5 horas sin sellarlo.
  • Olor: Como a cremita, pero el olor se va cuando lo difuminas.
  • Aplicación:Es muy fluida, ya que se difumina bastante bien conforme lo vas aplicando.
  • Precio: 96 pesos mexicanos.
  • Experiencia:Este es el segundo iluminador para la zona de las ojeras que compro, así que no tengo una experiencia muy amplia, pero debo decir que ME FASCINÓ. Tiene una cobertura bastante buena, es muy fácil de difuminar y dura bastante bien sin sellarlo. Quizás el peor que le vean muchas es el hecho de que no hace nada más que iluminar la zona, no disminuye ni ojeras ni arrugas, pero de que el cometido de iluminar la zona lo cumple, vaya que sí lo cumple. Además de que por el precio que tiene, no se puede pedir más.

Antes de difuminar



Iluminador en el ojo de la izquierda difuminado, en el de la derecha sin maquillar


Como mencionpe arriba, yo lo compré en una tienda física de MISSHA, sin embargo existe la opción de comprarlo en línea directamente en la tienda online de MISSHA México.  Bueno, eso es todo por este post que llevo como un mes queriéndolo publicar y nada más no podía por x o y razones. Si ustedes utilizan este iluminador comentenme que les parece, y también coméntenme que tema les gustaría ver en este blog. Bye bye! (^_^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...