domingo, 24 de noviembre de 2013

Tutorial: Look otoñal (Neutral cat eyes)

¡Hola chicas! Espero se encuentren muy bien y el cambio de clima no les ande afectando y se anden enfermando. Pues como saben, en el Hemisferio Norte ya es otoño y por ello decidí hacer un tutorial para un look otoñal que está basado en el tutorial pasado. para quitarle lo dramático y que se pueda usar diariamente. Este look alarga tus ojos por lo que las chicas con ojos pequeños o muy redondos pueden utilizarlo para darle una forma más almendrada a los mismos. Para este look utilicé las todo-poderosas "Shimmer Waves" en el tono Rose/Blush de The Body Shop, ya que mi piel no es muy oscura y soy de subtono rosado; sin embargo si son de subtono amarillo o su piel es más oscura pueden utilizar el tono Bronze. Ahora sí, comenzamos con el tutorial.

  1. Lo primero será corregir un poco la zona de la ojera con un corrector que las oculte perfectamente, una vez terminado esto, aplicamos un primer o una base de sombras en nuestro párpado móvil para que nuestro look dure mucho más tiempo y el color de las sombras resalte mejor.
  2. Aplicamos la sombra más neutra de la paleta de sombras (es decir la que no es ni muy clara ni muy oscura, usualmente es la tercera sombra de abajo hacia arriba) por todo nuestro párpado móvil.
  3. A continuación aplicamos la segunda sombra clara de nuestra paleta en el área superior de nuestro ojo. Posteriormente aplicamos la sombra más oscura en la cuenca para dar mayor profundidad.
  4. A continuación delineamos la parte superior de nuestro ojo y la línea interna inferior o línea de agua.
  5. Perfilamos nuestras cejas un poco y aplicamos 2 capas de mascara en nuestras pestañas superiores e inferiores. Aplicamos nuestra base de maquillaje, rubor y un labial muy tenue o neutral... ¡Y listo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...