viernes, 6 de diciembre de 2013

Tip: Como eliminar puntos negros (espinillas)

¡Hola chicas! ¿Cómo las trata el mundo? Espero que bien. En el post de hoy les daré unos pequeños tips o recomendacionespara eliminar esos molestos puntos negros que tooodas odiamos. Esto es un tema con el que yo he batallado mucho, pues con mi piel con tendencia a acné, que se te formen puntos negros es demasiado fácil y eliminarlos es muuuy complicado. A continuación les daré algunos tips que a mí me han funcionado y productos en específico, así que comenzamos.

Algunos tips son:
  • Lava tu cara en las mañanas y en las noches con algún gel desincrustante (no exfoliante, desincrustante). Si tus puntos negros son demasiados o muy grandes, utiliza un cepillo facial para ayudar a tu limpieza nocturna.
  • Utiliza un tónico facial suave para dar una limpieza profunda a tus poros y evitar así que se obstruyan, además de que le proporcionará mejor apariencia a tu rostro.
  • Realiza una exfoliación profunda a tu rostro una vez por semana. En caso de que sean muy abundantes, realiza una exfoliación intermedia también.
  • Utiliza una vez por semana una mascarilla de arcilla. Esta purificará a profundidad tu piel y balanceara su pH, disminuyendo la producción de sebo.
  • Desmaquillate. Este paso es básico, ya que al no desmaquillarte acumulas suciedad en tu poros y lograrás que tu problema empeore.
Los productos que recomiendo para esto son:
EFFACLAR Purifying Foaming Gel for Oily Sensitive Skin

The Body Shop Tea Tree Skin Clearing Foaming Cleanser
 
 

Bioderma Sébium H2O Agua Micelar

Etude House Wonder Pore Freshner Toner


Tony Moly Eggpore Blackhead Out Oil Gel
 
The Body Shop Tea Tree Blackhead Exfoliating Wash

Seaweed Pore-cleansing Facial Exfoliator
 
Zamian Gold Cacao Pack
 
TonyMoly Eggpore Tightening Pack
 
The Body Shop Tea Tree Face Mask
 
Y bueno, esto fue todo por hoy. Espero este post els haya servido y si conocen algún otro remedio o producto para eliminar puntos negros, no duden en comentarlo aquí abajo.
Que tengan una bonita semana,
Bye!
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...