viernes, 31 de agosto de 2012

Rostro romántico... Cara en forma de corazón


Este tipo de rostro puede hacernos dudar, ya que aunque parezca ovalado, no lo es debido a la forma y tamaño de la mandíbula. Así que en el rostro en forma de corazón o triángulo invertido debemos balancear la parte baja del rostro.

Cabello

Para balancear nuestra cara se recomienda usar fleco para camuflar el ancho de la frente, un largo hasta la barbilla o el hombro y capas sobre la frente y lados inferiores. Se debe evitar llevar el cabello muy corto, volumen en la parte superior o estilos demasiado rígidos y lisos.




Accesorios

Los aretes se recomiendan ovalados y más anchos en la parte inferior para crear una sensación de balance. Los anteojos o lentes de sol deberán ser ovalado o cuadrados.



Maquillaje

Como debemos lograr el balance en el rostro, el maquillaje debe ser muy natural y, sobre todo, enfatizado hacia la parte inferior del rostro.
  • Para la base se elige una del mismo tono de tu piel que se aplicará en todo el rostro para unificar el tono. Para perfilar o contornear la cara, podemos elegir un perfilador o una base 2 tonos más oscura que nuestro tono de piel. Esta la aplicaremos en las sienes y las difuminamos muy bien para obtener un acabado natural.
  • El rubor debe ser más oscuro que nuestro tono de piel y se aplica de la mitad del pómulo hacia las orejas.
  • La cejas deben ir delgadas y naturales para no ensanchar la zona de la frente.}
  • El iluminador se aplica en el centro de la frente y en el mentón.
En la imágen se muestran las zonas a oscurecer (contour) y a iluminar (highlight)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...