domingo, 8 de mayo de 2016

♦|RESEÑA|♦ Beauty Brick Blush Collection GLAM de L.A. Girl

¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy bien y estén empezando con todo este mes de mayo. ¿Ya le compraron algo a sus mamis? Yo, a la mía le compraré flores porque ya está en otro plano astral. Pero bueno, pasemos a lo que nos atañe. 

El día de hoy he decidido compartirles la reseña de un producto que me ha sorprendido bastante y me parece que merece un mayor hype en el mundo blogger. Se trata de los Beauty Bricks Blush Collection. Estos "ladrillos" son unas paletas que tienen todo en uno: dos tonos de blush, un tono de contorno o bronceador y un iluminador. Todos son en polvo y combinan bastante bien. Yo tengo únicamente la paleta "GLAM" pero la verdad es que las cuatro me parecen hermosas.

La compré en el centro, en Cosmetiworld, junto con otras chicas hace ya casi un año, y apenas comencé a darle un uso constante. Es por eso que apenas viene la reseña, jejeje. Como verán, el estuche es de cartón, con un espejo y es bastante compacto. Trae dos blushes, uno magenta y uno rosa claro, un bronceador color café con tintes rojizos y un iluminador en tono rose gold.

La pigmentación de todo es absolutamente hermosa, con una pasada queda un color bastante fuerte y uniforme. Exceptuando el iluminador, algo que encuentro bastante bueno, ya que te permite construir la intensidad del iluminador. El precio por mayoreo es de $70 pesos por cada uno, siempre y cuando sea en Cosmetiworld y compres la serie de 4, en las tiendas Bellísima, el precio es de $170 pesos apróximadamente.
Con flash

Sin flash

En mi opinión, es una muy buena paleta. Tiene buena pigmentación, es compacta y trae bastante producto, ya que cada círculo es de 6 gramos, conteniendo 24 gramos en total.

Una disculpa por mi ausencia tanto en el blog como en mi canal de YouTube. La razón es que me quedé sin computadora y no puedo estar ocupando la laptop de mi hermano los fines de semana; así que apenas y pude actualizar. Sin embargo, me encuentran mucho en mi IG, donde ando posteando casi diario.

Nos leemos pronto, y le traeré nuevas sorpresas en el canal y en el blog, así que espérenlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...