lunes, 4 de julio de 2016

Punto y aparte. Comenzando un nuevo reto

¡Hola chicas! Ya sé que no he sido demasiado constante con mis entradas en el blog y esas cosas, sin embargo he estado teniendo un poco de caos en mi vida, aunado a que mi computadora murió de manera definitiva y tuve que comprarme otra.

En este tiempo, he entrado a trabajar y debo confesar que he comenzado una nueva etapa de mi vida, en la que comienzo a ser más independiente y a fijarme más en lo que me conviene y en lo que no. Dentro de ello, debo confesar que mi trabajo, es un trabajo de oficina y de redacción, por lo que estoy sentada la mayor parte del día y eso se ha reflejado en un aumento en mi peso. Sí, mi eterna lucha contra el sobrepeso ha regresado nuevamente y esta vez, en un peso que nunca en mi vida había alcanzado.

Debo confesar que esto me ha hecho deprimirme mucho y sentirme que soy extremadamente fea, me siento incómoda conmigo misma y la verdad, estaba desesperada porque no tenía ni idea de por donde comenzar: si hacer ejercicio o cambiar mis hábitos alimenticios. Sin embargo, he decidido darle un giro a esto, pues creo que una de las razones que no me motivan a cambiar mis hábitos alimenticios son el hecho de que no hay nadie que lo haga conmigo a alguien a quien pueda compartirle mis avances, mis frustraciones y mis caídas.

Así que, ahora he decidido crear una nueva sección en mi blog donde ustedes vayan viendo poco a poco como van mis avances; lo que como, lo que he cambiado de mi y de mi forma de vida, etcétera etcétera. También les mostraré fotos para que vean mi avance en vivo y en directo, esperando que esto pueda motivarme a no dejar atrás lo que voy logrando, porque ese es mi problema: CADA QUE ESTOY MÁS CERCA DE MI META, ABANDONO EL BARCO. Pero para esto debo advertirles algo: sus comentarios haciendo fat shamming no funcionan, estoy consciente de que estoy gorda y que tengo que hacer algo para resolverlo, así que sus ofensas se pueden ir con ustedes a odiar a otra parte :D He vivido con esa clase de comentarios por parte de gente que conozco y que vive conmigo, así que ni se molesten en poner que estoy gorda y fea, que doy asco, etcétera.

Ya advertidas, aquí están mis fotos y mi peso actual es de 100 kilogramos; y mis medidas de cintura son 97 cms y de cadera es 127 cms.




El próximo de agosto les haré la actualización, para que vean como he ido avanzando. Si alguna de ustedes está luchando como yo, puede unirse y hacer este cambio de vida juntas; pues eso es lo que quiero crear, una comunidad de apoyo para todas las personas que quieran hacer un cambio positivo en sus vidas: ya sea ganar mejor autoestima, bajar de peso, comer más sano, tener pensamientos positivos de si mismos, y así. Como mujeres, y como seres humanos, debemos apoyarnos los unos a los otros y no estar echándonos tierra. Así que, ¿Quién se une conmigo?






2 comentarios:

  1. Tengo una situación parecida. Yo vivía corriendo de un lado a otro para alcanzar el camión y comía lo que quería. Ahora que trabajo full home office dejé de correr pero sigo comiendo y gané unos cuantos kilitos. He estado cambiando mis hábitos alimenticios pero ahora me falta incorporar actividad física. Mucho éxito en tus metas y a darle duro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esto de no poder hacer ejercicio es lo que más cuesta trabajo reincorporar. Igualmente, démosle duro y mucho éxito. :D

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...