viernes, 6 de noviembre de 2015

♦|RESEÑA: Labiales BISSÚ|♦

¡Hola ninfas! Cómo saben. esta semana nuestro blog anda on fire porque me estoy poniendo al corriente con todas las cosas que tenía atrasadas, para dar inicio a temas y secciones nuevas. Obviamente, las reseñas de los productos que tengo van a seguir, y es por eso que esta semana reseñaremos un producto que me han pedido mucho, los labiales de Bissú.


Como ya saben, y si no lo saben les cuento, Bissú es una marca mexicana de cosméticos de buena calidad y a precios muy económicos. Es una marca que encuentras en los tianguis y en las tiendas de venta de cosméticos al mayoreo en el DF. Por ello, prácticamente toda mujer mexicana ha utilizado Bissú una vez en su vida. A mí me empezó a llamar la atención una vez que me regalaron un cuarteto de sombras, me sorprendió muchísimo la pigmentación y de ahí seguí comprando más cosas; sin embargo, me dí cuenta que uno de sus productos estrella son sus labiales. Cuentan como con 100 colores diferentes, en acabado mate, cremoso y satinado; desde colores nudes, pasando por rosas, marrones, rojos y vampi; y lo mejor de todo, por $10 pesos (aunque cuando comencé a comprarlos costaban $5 pesos... maldita devaluación)

Así que después de probarlos por ya casi un año, les hago esta reseña. Cabe destacar que los labiales que tengo son del envase viejo, actualmente tienen un envase cuadrado. Y ya que empezamos a hablar del empaque me sigo con él. El envase es negro, de plástico y tiene serigrafeada la marca de manera vertical. Vienen perfectamente sellados con un plástico protector, y podemos leer que su nombre es "Labial Hidratante con filtro solar", además de que contiene vitamina E y aceite de Jojoba. Vienen unos 3.5 gramos de producto, y huelen a cera. 

De todos, puedo decir que la pigmentación es buena, sin embargo debes trabajar unas 2 o 3 capas para que el color quede uniforme, de lo contrario quedará parchoso. Esto sucede en los 3 acabados del labial. La duración es buena, duran de 3 a 4 horas, siempre y cuando no bebas o comas, pues si lo haces adiós labial. Dependiendo del tono que elijas, pueden llegar a mancharse tus labios. 


Si son hidratantes, por lo que logran disminuir la apariencia de líneas y pellejitos al ponértelos. Se me hacen una excelente opción si apenas vas a comenzar a utilizar labial y no sabes que tonos te quedan o con cuales te sientes cómoda, ya que la inversión en ellos es mínima y no te dolerá el codo en caso de que no te gusten. 

Ahora, sé lo que están pensando, al ser tan baratos lo más seguro es que contengan plomo y... NO. De acuerdo a un estudio realizado por la PROFECO no tienen plomo, además de que la marca no testa en animales. A mi parecer son buenos labiales, y la única razón de que tengo muy pocos es porque no soy gran fan de los labiales, pero creo que en cuanto a calidad-precio sales ganando. A continuación les dejo swatches de los cinco labiales Bissú que tengo:






Cabe mencionar que yo vivo en el DF, y cuando voy a la calle del Carmen me salen al precio que mencioné arriba. En su página web o en otros estados el precio puede variar. Página web de Bissú.

Y hasta aquí la entrada mis ninfas. Espero les haya gustado y si han probado los labiales de Bissú, cuéntenme su experiencia.

Tschüss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...