martes, 3 de noviembre de 2015

◙| EXPO BEAUTY SHOW 2015|◙ Experiencia y compras.

¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy bien, yo aquí de regreso en el blog porque ando bastante atrasada con... todo, como es costumbre XD. Bueno, el día de hoy les voy a hablar de una expo de belleza a la cuál tuve la oportunidad de ir gracias a mi prima Susana (love ya ♥♥♥).


La expo a la que fui es la ya tan famosa Expo Beauty Show, o EBS por sus siglas, la cuál está dedicada a profesionales de la belleza. Esta expo se centra en los estilistas y en los diseñadores de uñas más que en los maquillistas, por lo que iba a ver que encontraba por ahí y que nuevas tendencias y aparatos hay para estilizar el cabello, aunque yo en cuanto a peinado soy una papa. Esta expo se realiza cada año a finales de octubre en el Centro Banamex, el cuál está a lado del Hipódromo de las Américas, aquí en el Distrito Federal (Me niego a llamarle Ciudad de México).



Nosotras llegamos a las 11:30 am, y decidimos recorrer toda la expo primero, para después comprar las cosas que necesitaramoso no necesitaramos pero queríamos :) Al entrar me percaté de lo que ya había predicho, los stands para los diseñadores de uñas eran gigantes y bastante variados; en verdad había demasiados stands de esmaltes, uñas de acrílico, pigmentos, gelish, swarosky, adornos, pinceles para uñas, etcétera. Algo que, en lo personal no me emocionó demasiado ya que no soy de tener las uñas decoradas ni nada por el estilo. 

Lo segundo que más abundaba, era todo lo dedicado al cabello; y cuando digo todo me refiero a T-O-D-O. Shampoos, acondicionadores, tratamientos para reparar el cabello dañado, protectores de calor, productos para estilizar el cabello, fijadores, aparatos como secadoras, tenazas, ferros, planchas y aparatos novedosos. También había pelucas y extensiones. Muchos tenían descuentos especiales por estar en la EBS, además de que te daban pláticas de como usar x o y producto y demás cosas, la verdad aprendí un poco de peinado de solamente verlos.

Y finalmente, stands de maquillaje, que es lo que más me interesaba. A pesar de que no fue ninguna marca "grande", si estaba Dermatisse, Mehron, City Color, Adara París y L.A Splash. De brochas estaban Crown Brushes y Marifer, y había varias marcas vendiendo maletines para maquillistas, incluyendo los que ya traen espejo y focos (T_T).

La verdad, es que me gustó mucho la expo, y espero que poco a poco más marcas de maquillaje se vayan uniendo a esta y así los maquillistas también tengamos diversas opciones de compra y descuentos.

A continuación, les dejo fotos de mis compras y los precios:



  • Fantasy FX Maquillaje en crema de Mehron: $60 pesos c/u
  • Fascine Maquillaje teatral (Dermatisse): $90 pesos c/u
  • Brocha gigante plana de Crown Brush: $130 pesos
  • Foundation Brush de Marifer: $50 pesos
  • Precision Tapered de Marifer: $20 pesos
  • El resto de las brochas Marifer, fueron regalo
  • Esponja Difuminadora de maquillaje de Marifer: $44 pesos c/u
  • Lip Cotour Lip Lustre 14405 Selene de L.A Splash: $230 pesos
  • Productos Veruska Armor Hair: $65 pesos c/u
Les dejo los links a Facebook de las marcas que compre cositas :)

Espero les haya gustado la entrada y la experiencia breve que les conté; nos leemos pronto en otra entrada,

Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...