jueves, 1 de octubre de 2015

♦|RESEÑA|♦ Fresh Farmacy vs. Coalface de LUSH

¡Hola ninfas! Pues aquí, poniéndome al corriente en las reseñas les traigo una reseña comparativa acerca de los Limpiadores faciales sólidos de LUSH: Fresh Farmacy y Coalface. Cabe destacar que ambos están hechos con ingredientes orgánicos y, aunque si contienen jabón, la cantidad es mínima. Ambos están hechos con algún tipo de arcilla y obviamente son para distintos tipos de pieles. Sin más que decir, pasaré a la descripción de cada producto de acuerdo a la página de Lush:


  • Fresh Farmacy:
    ¿Sabías que Fresh Farmacy no es técnicamente un jabón?. Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras.


  • Coalface:
    Esta barra de carbón trabaja de maravilla, particularmente en pieles que ya han pasado la etapa más joven de sus vidas. La raíz de regaliz es calmante y desintoxicante, el aceite de palo de rosa es conocido por ayudar a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas, el carbón en polvo ayudará a absorber la grasa y el aceite de sándalo ayudará a calmar la piel. La piel del rostro es diferente y más sensible, por eso en Lush hemos pensado en este jabón deal para quienes gustan de la sensación de limpiar profundamente.
De acuerdo con el sitio de Lush, ninguna es un jabón pero funcionan como jabón, algo que me parece bastante cierto ya que no hacen tanta espuma pero si limpian tu piel. Ahora les platicaré mi experiencia con ambas barras limpiadoras y decirles cuál es la mejor de acuerdo a mi tipo de piel.

  • Fresh Farmacy: Es bastante suave, y debido al caolín se siente ligeramente moldeable. Tiene un olor peculiar y es bastante fresco, además de contener unas pequeñas partículas de manzanilla que hacen una ligera exfoliación en tu piel. De acuerdo con las reseñas que había leído, este producto duraba bastante e incluso, llegaba a resecar la piel, por lo cual pensé que sería ideal para mi piel grasa, sensible y acnéica. Pero, oh decepción, resulta que el producto no limpiaba de manera profunda mi piel, por lo que al pasar el tónico era cuando de verdad todas las impurezas eran retiradas; segundo, no me dejaba la piel reseca, ni tantito, por lo que no me ayudo a controlar la grasa ni los brotes de acné. Lo que sí, es que no me saco rojeces ni me irritó la piel. Otro punto malo es que no me duro demasiado, 100 gramos me duraron exactamente mes y medio. En mi opinión personal es un jabón que le conviene a gente con pieles de normales a secas.


  • Coalface: Este jabón de carbón se siente bastante sólido y se pueden sentir los granulitos de carbón. Un punto malo es que huele feo, pero el olor no se queda en tu piel. Este jabón te va microexfoliando la piel debido a los granulitos de carbón, ofreciendo una limpieza profunda y desincrustando la suciedad de los poros. No reseca mi piel, sin embargo siento que al usar este jabón me sale menos grasita durante el día. Aunque tampoco me ha ayudado bastante con mi acné, si he notado que me ayuda a eliminar las marcas post acné y ha disminuido la cantidad de puntos negros en mi rostro. Otro punto a su favor es que, al ser más sólido, dura bastante. Actualmente llevo mes y medio utilizándolo y el jabón pinta para aguantar otros dos meses. Recomiendo ampliamente este jabón para quienes quieran una limpieza profunda y batallen con el control de grasa y puntos negros. 


Al fin, ya sabemos mi veredicto final, y es que si tienes la piel grasa y con tendencia a acné Coalface es tu mejor opción. Es un limpiador facial que si volvería a comprar, aunque estoy tentada por probar los demás limpiadores faciales de LUSH, específicamente Herbalism. Pueden conseguir Lush en su página web, que hacen envíos a toda la república mexicana, o en las sucursales de Centro Santa Fé, Polanco, Reforma 234 y Plaza Satélite en el DF. 

Espero les haya gustado esta reseña comparativa ninfas, y me digan que les pareció o si ya han probado estos productos. Nos leemos pronto en otra entrada, 

Tschüss!! 

1 comentario:

  1. Quiero ambos, aunque se que me iria mejor el coalface que el fresh farmacy, no tengo acne pero si cutis graso, no se, me vas a dar dolor de cabeza tratando de elegir jejeje

    ResponderEliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...