miércoles, 7 de octubre de 2015

♠|Mi estudio de maquillaje|♠

¡Hola ninfas! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien; el día de hoy voy a contarles acerca del primer escalón de uno de mis más grandes sueños. Pues como ustedes saben, he decidido emprender el viaje en este maravilloso mundo del maquillaje, sin embargo, como también ando en proceso de titulación (es decir en servicio social), no puedo meterme a trabajar formalmente en una empresa o algo así, pues también soy ama de casa y demás cosas; en fin, soy una chica multiusos. Segundo, nunca he soñado en trabajar para una empresa, simplemente cumplir con horarios madrugadores y jornadas de trabajo excesivas por un sueldo de risa, no es lo mío. Así que siempre he soñado con dedicarme a ser freelance, o montar yo misma mi estudio de maquillaje o mi despacho de diseño.

Así que, me puse manos a la obra y encontré un lugar donde pude abrir mi pequeño estudio de maquillaje. Es un lugar bastante pequeño, pero es acogedor. Se llama "Sol" y está ubicado en la calle Sierra Madre Oriental #21 Primer Piso, La Pradera, Gustavo A. Madero, México, DF. Esta abierto de miércoles a sábado de 11:30 a 15:00 y miércoles a viernes de 18 a 20 horas.

Los servicios que ofrezco son: 

  • Limpieza Facial
  • Asesoría de morfología facial (como maquillarte de acuerdo a tus rasgos faciales)
  • Asesoría de colorimetría (que colores me van bien a la hora de maquillarme y teñirme el cabello)
  • Prueba de maquillaje
  • Maquillaje social
  • Maquillaje para pieles maduras (+60 años)
  • Maquillaje para novias y quinceañeras.
También está la posibilidad de dar cursos de automaquillaje si así lo desean, el requisito es juntar a 3 personas como mínimo y 6 como máximo y apartar su fecha con un mes de anticipación.
Para citas y mayores informes: selene_olea@outlook.com
Facebook: https://www.facebook.com/sol.makeupstudio

Nos vemos ninfas, y ya saben que si desean un maquillaje para sus eventos especiales o aprenderse a maquillar, no duden en consultarme.
Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...