lunes, 4 de enero de 2016

♦|RESEÑA|♦ Crema antiacné de día de NOPALMILTA

¡Hola ninfas! ¿Cómo están? Yo estoy bastante atareada y algo alterada con esto del fin de año,no  ya que mi computadora está pasando por una serie de problemas técnicos para no perder la costumbre. Sin embargo, he decidido que si no puedo editar ni subir vídeos, al menos si subiré entradas a mi blog. Y ahora comenzaré con una serie de reseñas a los productos de una marca mexicana muy especial. Dentro de esas entradas, se encuentra esta reseña de una crema antiacné.

 
 
Esta crema antiacné es de la marca NOPAMILTA, una marca de cosmética natural y artesanal 100% mexicana. El ingrediente base de todos sus productos es el nopal, y dependiendo de lo que necesites, se le agregan otros extractos naturales. Es una marca totalmente independiente, y sus creadores estudiaron en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), así que saben lo que hacen.



Su crema antiacné de día está formulada para combatir la aparición de acné, eliminar las bacterias que se alimentan del sebo de nuestra piel que hace que los brotes se infecten y también ayuda a la cicatrización de los brotes; todo esto sin dejar efecto graso y sin resecar la piel, ya que proporciona una humectación adecuada para las pieles grasa/acnéicas. Sin embargo, no promete ayudarnos a reducir la visibilidad de los poros ni a disminuir el exceso de sebo.

Dentro de sus ingredientes principales se encuentran: Aceite de coco, extracto hidroglicólico de manzana, hamamelis y extracto de nopal. Es indicada para pieles sensibles y tiene un factor de protección solar de 40.

Cabe destacar que el envase es bastante sencillo: Un frasco ambar con gotero, para que apliques la cantidad exacta sin contaminar el producto. Tiene una etiqueta al frente con la silueta de una manzana indicando su nombre y sus propiedades. Al reverso trae otra etiqueta indicando los ingredientes y los legales. Contiene 50 gramos de producto.



La crema tiene un olor muy suave a manzana verde, que al aplicarla desaparece, así que si eres sensible de tu olfato, no va a molestarte demasiado. Se absorbe perfectamente en unos 5 minutos y con muy poca cantidad cubres bastante de tu rostro. Yo utilizo tres gotas para cubrir el mío.

Fotografía con flash. No deja sensación grasosa ni halo blanco.

En cuanto a la sensación, debo confesarles que me da una sensación de frescura en el rostro, lo humecta bien y no me deja la cara pesada ni grasosa. El maquillaje se aplica de manera fluida por encima de ella, así que no tendrás el temor de que tu rostro se vea parchoso. En cuanto a su función antiacné, debo confesarles que granitos no hormonales y siguiendo una buena rutina de limpieza, si limpia bastante bien tu rostro y ayuda a disminuir los brotes y a su rápida cicatrización. Quizás yo no sea el mejor ejemplo de eso en estos momentos, ya que he estado sufriendo una serie de cambios hormonales (para variar) y  tengo muchos brotes, pero son la mitad de los brotes que solía tener antes de utilizar esta crema. 

En cuanto al costo, es demasiado bajo. Eso es algo que me dejó sorprendida, ya que la crema antiacné cuesta $90 MXN. Esta marca la pueden encontrar en La Casa del Coyote (delegación Coyoacán), Avenida 23:24 (Colonia Roma) y en Bolillo Artesanal (Bellas Artes), además cuentan con tienda  online, por lo que hacen envíos a toda la república.

Como veredicto final, creo es una crema que vale muchísimo la pena por tres cosas: su bajo costo, es efectiva y es un producto 100% mexicano. Así es que, si tienen la oportunidad, les recomiendo ampliamente que la compren.

El enlace a su página web es este: http://www.nopal-milta.com.mx/

Nos vemos pronto en otra entrada,
Tschüss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...