martes, 12 de mayo de 2015

|COLABORACIÓN| LUSHExperience +SORTEO

¡Hola ninfas! Espero que se encuentren muy bien y estén teniendo una excelente semana. El día de hoy les traigo una entrada colaborativa entre Elvira Cano del blog “Consumiendo la realidad” (enlace al blog) acerca de la marca británica LUSH; ella explicará el proceso de compra en línea de la página de LUSH, dando detalles extensos de dicho proceso en forma de manual; mientras que yo les hablaré de la LUSHExperience que tuve con la marca en su nueva sucursal de Reforma y una minireseña de los productos que me dieron a probar.

La tienda LUSH Reforma está ubicada en Avenida Paseo de la Reforma no. 234 entre Havre y Niza, a un lado del Cielito Querido Café y de Reforma 222, cerca del metrobús Hamburgo.  Yo fui a dicha tienda el viernes 24 de abril, y me atendió Janet quién es la gerente de la tienda. Antes que nada, comienzan a explicarte qué es LUSH, es decir, la filosofía y misión de dicha empresa y para quienes no lo sepan, se los platico. LUSH es una marca británica de cosmética que se mueve bajo la filosofía de “belleza libre de crueldad”; es decir, no testan ninguno de su productos en animales y tampoco lo hacen sus proveedores de materias primas, por lo cual son 100% libres de crueldad; también manejan una gran cantidad de fórmulas veganas. Además, otra de sus filosofías es “el comercio justo”, así que muchos de sus productos los adquieren directamente de las comunidades productoras, sin que haya un intermediario de por medio y se les paga el precio justo por su materia prima, beneficiando directamente a las comunidades productoras, es por eso que LUSH no ofrece ofertas, o estas son muy escazas. Sabiendo esto, podemos imaginarnos que los productos de la marca no son económicos, pero también que estamos ayudando al mundo, no sólo ecológicamente sino también socialmente.


Una vez que esto ha sido explicado, comienzan a preguntarte por tu tipo de piel, de cabello, los aromas que te gustan y cuáles son tus necesidades a cubrir; de esta manera ellas te asesorarán de una manera óptima con la elección de tus productos. A mí comenzaron demostrándome sus limpiadores faciales; los cuales vienen en dos formatos: de jabón y limpiadoras de arcilla libres de agua. Sus jabones (o barras limpiadoras) contiene un 1% de jabón y son libres de sosa cáustica, por lo que resecan menos tu piel y viene en dos formatos: Fresh Farmacy, un jabón rosado a base de caolín y con agentes calmantes que lo hace ideal para pieles jóvenes, acnéicas y sensibles; y Coalface que está elaborado a base de carbón y regaliz, ideal para pieles un poco más maduras que aún sufran problemas de acné y que quieran prevenir la apariencia de arrugas.  De sus limpiadoras de arcilla tienen mucha más variedad; existen 4 diferentes opciones, dos para su uso diario (Angel’s on Bare Skin y Herbalism) y dos para uso rudo o esporádico (Dark Angels y Aqua Marina). Estas funcionan como exfoliantes faciales, reitrando células muertas, suciedad y restos de maquillaje de manera profunda y son aptas para todo tipo de piel.


Posteriormente pase al área de shampoos y acondicionadores, los cuales vienen en formato líquido y sólido. De ambos tienen una gran variedad, que se adapta a las necesidades de cualquier cabello y a los gustos de cualquiera. También venden tratamientos capilares, geles y cremas para peinar.



Después está el área del cuerpo, en la cual encontramos hidratantes corporales con aceite de argán, geles de ducha, y exfoliantes corporales. Debo confesar que estos últimos me llamaron la atención, ya que cuando me los probaron, mi piel quedó instantáneamente más suave, luminosa e hidratada; al igual que con las limpiadoras faciales, existen diferentes tipos por si quieres una exfoliación diaria o una exfoliación más ruda. Por lo general, los exfoliantes suaves se presentan en colores claros, como verdes y blancos y los más rudos en colores oscuros como café y negro. La verdad, ya quiero regresar para ir por el exfoliante llamado “La Masoquista”, porque fue el que más me gustó.




También tuve la oportunidad de probar sus exfoliantes labiales, los cuales son deliciosos y comestibles, pues son a base de azúcar y contienen colorantes y saborizantes comestibles. Estos exfoliantes son una delicia y dejan los labios über suaves e hidratados. También pasamos a la zona de burbujas y bombas de tina. Debo decirles que siempre que las veía, eran lo que menos me llamaba la atención pues pensaba que eran muy pequeñas y por ende, demasiado costosas; pero una vez que las ví son ENORMES, la verdad es que con una te alcanza hasta para dos baños de tina, y si solamente la usas para los pies, te rinde muchísimo. Además de que están súper pefumadas y si te sumergen en una delicia relajante mientras las usas.



Después, pasamos al área de maquillaje. Si ninfas, LUSH tiene maquillaje: hay bases de maquillaje, iluminadores, bronceadores, sombras para ojos, delineadores, máscara de pestañas y labiales. Aunque la variedad de colores aún es muy limitada, es bueno saber que si alguna de ustedes les gusta el maquillaje más natural y orgánico, tienen una opción muy completa para utilizar en LUSH.



Finalmente, pasamos al área de skin care o cuidado de la piel. En esta área hay desmaquillantes, tónicos, hidratantes faciales, hidratantes corporales con necesidades específicas como Dream Cream, que es una hidratante para pieles extra secas como gente con diabetes o en tratamientos de quimioterapia. También están sus barras de masaje, que son deliciosas, pues es un aceite sólido que al entrar en contacto con tu piel se convierten en un delicioso aceite, ideales para no hacer un batidillo cuando nos aplicamos aceite.


Después de una magnifica experiencia donde pude probar productos de cada zona, me dieron muestras de los productos que más me interesaron; los cuales mencionaré a continuación y les daré unas reseñas breves:

  • Dark Angels: Un limpiador facial bastante efectivo para pieles grasas. Se utiliza dos veces por semana en pieles grasas y ayuda a cerrar los poros y a disminuir la producción de sebo. Estas semanas que lo he probado, me ha encantado pues si cumple con lo que promete y necesitas de muy poca cantidad para limpiar tu rostro. Definitivamente uno de sus mejores productos.
  •   Curly Wurly: Shampoo líquido a base de coco y vainilla, es ideal para cabellos ondulados y rizados pues aporta una hidratación profunda. Contiene coco rallado, y si ustedes me conocen saben que amo el coco, por lo cual lavarme el cabello con él es una experiencia prodigiosa. Lo único malo es el precio, pero si algún día puedo pagarme ese shampoo, en definitiva lo compraré, pues si hidrata profundamente mi cabello y me lo deja limpio.
  •  Mask of Magnaminty: Una mascarilla limpiadora a base de menta ideal para pieles grasas. Es una excelente mascarilla, limpia a profundidad la piel y ayuda a descongestionar y disminuir la hinchazón de los comedones (acné). Si eres amante de la menta, esto te va a encantar. Una mascarilla buenísima, que además es self-preservant o autopreservante, por lo que no necesitas meterla al refrigerador.

  •  Barra de jabón “Dirty”: Me dieron una muestra de este jabón que literal, dice SELENE a todo lo largo y ancho de su barra de kilo. Es azul, contiene diamantina, y huele a menta ¿acaso hay algo mejor? No. La sensación de limpieza que deja es riquísima, además de que no te reseca la piel y quedas oliendo a menta por mucho tiempo. Además, me he dado cuenta que regula mi PH, por lo que hace que mi olor corporal sea menos fuerte.
  • Terminator Cosmetico: Una mascarilla fresca que ayuda a combatir el acné en pieles problemáticas. Está hecha a base de caolín, uvas frescas, huevos camperos, miel y ajo. Es una mascarilla que se debe mantener en refrigeración y utilizarla toda en 28 días, por lo que se pueden poner diariamente.  Es una mascarilla increíble, deja mi piel suave, luminosa, tersa y me ha ayudado a desaparecer el acné y marcas del mismo. El único pero es que al principio huele muchísimo a ajo, las primeras tres veces que la use no soportaba el olor y me la tenía que quitar a los 5 minutos exactos; actualmente me he acostumbrado al olor y puedo traerla 15 minutos.

  •   Vanishing Cream: El único producto que no me agrado. Es una crema que ayuda a controlar el sebo y los problemas de acné, sin embargo la siento demasiado pesada, y de hecho me saca más brillo, por lo cual creo que no es para mí. De todos los productos que me dieron muestra, este es el único que no compraría.




Algo que debo mencionar es que me encanta la capacitación que otorga LUSH a sus empleados. Janet supo perfectamente como abrodarme, ya  pesar de mi timidez (si ninfas, soy sumamente tímida, así que si me ven por la calle y se acercan a saludarme, probablemente huya a esconderme) terminó dándome la experiencia de una forma fenomenal y nunca se desanimó, al contrario, me decía que dejara a un lado la timidez y les preguntará todo. Además, siempre supo lo que estaba vendiendo, es decir la información, el modo de uso, y para qué sirve todos los productos que probé, y  también fue aprendiendo que tipo de aromas me gustaban, por lo que no me dio a oler ningún producto que yo dijera “no lo compro por el olor”, y también, son gente con mucha lealtad a LUSH, pues se ven felices, contentos y enamorados de la marca que terminan enamorándote a ti y haciendo que regreses por más, tanto por la efectividad y el aroma de los productos como por la atención brindada en la tienda.

Como lo notarán, la LUSHExperience vale muchísimo la pena para conocer a profundidad la marca y los productos que manejan, por lo que si tienes la posibilidad de visitar alguna de sus sucursales, no dudes en hacerlo.

Si deseas probar los productos; te tengo excelentes noticias pues Lush nos regala 3 kits* que incluyen:
1 Limpiador Facial.
1 Jabón facial Movis o corporal.
1 caja de Toothy Tabs.
1 LipScrub.
1 Bomba de tina o Burbuja


Para participar por uno de los 3 kits de Lush deben:
-Ser residente de la República Mexicana y mayor de 18 años.
-Seguir públicamente los blogs labialdecereza.blogspot.com y consumiendolarealidad.blogspot.com.
-Seguir al menos una red social de Lush (decirnos en el comentario cual sigues y colocar el nombre como te identificas en esa red social).
-Dejar un comentario en las publicaciones de ambos blogs, tu correo electrónico para contactarte en caso de ser ganador. En mi blog también anoten que producto les interesa que pruebe.
El cierre del sorteo será el día 13 de Junio de 2015, y se comunicara los resultados en un vídeo en mi canal Selene Olea https://www.youtube.com/user/XxsoldarkicexX
Se le enviara a los ganadores un correo electrónico donde pediremos que se reporten para revisar el envío de su premio. Se deberan reportar en las 48 horas después de publicado el vídeo.

*Las imágenes son únicamente de refrencia.



*||Disclaimer||*
A pesar de haber recibido las muestras gratis como parte de mi LUSHExperience, las opiniones expresadas en esta entrada son 100% mi opinión sincera y personal; por lo que no está influenciada por terceros. La sinceridad es muy importante para mí y sobretodo, es una forma de respeto a mis lectoras.


37 comentarios:

  1. Primero que nada, que bueno y completo está tu post =) No conocía tu blog pero me encanta conocer mas sobre chicas mexicanas, de seguro me verás seguido por aquí, y por supuesto que me anoto para el sorteo, en gfc te sigo como EriM y a lush lo sigo como Erika Maasberg, mi correo es maasberg@hotmail.com Muchó éxito con tu blog linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado :D Mucha suerte. Saludos guapa.

      Eliminar
  2. Hola Selene! Mi nombre es Evelin Díaz, te sigo en tu canal de youtube y a Elvira en su grupo de cazadoras , mi correo es moshicleta@gmail.com y también soy fan de Lush, los sigo en Instagram donde me encuentran como @dulcat ..también me encantaría que probaran los maquillajes de lush, nunca había escuchado de ellos, así que me encanta la idea!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Ok, anotaré tu petición sobre los maquillajes de Lush para ver que tal salen :D Mucha suerte y saludos

      Eliminar
  3. Afortunada que tienes un lush cerca :P y me gusto tu post, la verdad es dificil que alguien escriba reseñas en español de lush, cuando yo busque solo eran en ingles u.u pues yo te puedo recomendar el shampoo big es una delicia, que te den una muestra antes para que cheques si le caera a tu cabello ;)

    Sigo a Lush en Face como Lizeth Cruz Gonzalez, twitter: BellaLissy, instagram macahui
    Sigo los Blogs como BellaLissy y tu canal de youtube como macahu1
    mi email: lizeth_cruzmx@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Si, la verdad me animó esta LUSHExperience a seguir comprando los productos y elaborar más reseñas de los mismos; actualmente le tengo el ojo puesto a Fresh Farmacy, y la siguiente vez que vaya pediré una muestra de BIG :D Espero me caiga bien en el cabello. Mucha suerte en el concurso :D Saludos bonita

      Eliminar
  4. Hola :D mi nombre es Thania Judith Juarez soy de la cuidad de Queretaro.
    Me encantaría ganar este kit por que como en su blog y otros lugares he leí cosas buenisimas de ellos :D Sigo en facebook a LUSH Cosmetics como Judith Juarez.
    Me parece fantástico que chicas mexicanas hagan buenos blogs :D me encantaría que probaran el maquillaje y el exfoliante este me encantaría probarlo pero aquí en donde vivo no vende la marca.
    Mi correo es fan.hanson_skate@hotmail.com
    Suerte a todas la chicas y ya sigo sus blogs :D Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Me alegra que te haya gustado la entrada. Mucha suerte en el concurso para ganar :D Saludos hermosa

      Eliminar
    2. Hola, necesito que publiques comentario en el blog de Cazadoras de maquillaje para validar tu entrada en el concurso T_T En las reglas viene especificado que debes dejar un comentario en ambos blogs. Saludoos

      Eliminar
  5. Hola, Ya habia enviado mi comentario, pero creo que no salio. =(
    Te decia que me alegra ver tu blog y que seas mexicana. Muchos exitos.
    Me gustaria probar el kit de Lush, por que es natural y libre de crueldad animal! Excelente.
    Ademas al ser de piel grasa y con acne, me identifique con las muestras que te dieron, me animare y probare algunas.
    Quisiera que reseñaras el jarbon de carbon negro, me han comentado que es buenisimo para las imperfecciones y quiero ver que tal!
    Sigo a Lush en Facebook.
    Nombre Facebook margeejordan
    Emails: margeeljr@gmail.com o margeejordan@hotmail.com
    Felicidades! =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :( Sí, a veces falla un poquito blogger en ese sentido. Muchas gracias por tu apoyo; y si espero reseñarlo, aunque en LUSH me dijeron que me iba mejor el rosita (Fresh Farmacy) por mi tipo de piel, pero ya veremos por cual me animo :D Mucha suerte en el concurso :3 Saludos guapa

      Eliminar
  6. Me encantaría probar Lush, sobre todo Dark angels. Sigo a Lush en facebook.
    m.fr82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola selene, me sorprende lo tan detallada que esta tu entrada, yo en una ocasión fue a la tienda lush de satélite y me atendieron y explicaron muy bien el funcionamiento de sus productos.
    El shampoo big es muy bueno y yo sigo a lush en Twitter suzady / Facebook Adriana Suárez / instagram Adriana suz / YouTube Adriana Suárez Ramos
    Mi correo es ady_dollypink@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Creo que el shampoo Big es muy recomendado, pediré una muestrita para ver que tal me va :D Mucha suerte en el sorteo.

      Eliminar
  8. Hola! Acabo de conocer tu blog y he leído algunas entradas y me ha encantado! Me gusta que has probado muchas marcas que adoro (The body shop, Jordana, Tony Moly <3 ) Es muy padre que hayas tenido la molestia de tomarle fotos a la tienda de lush en reforma, yo también fui a esa sucursal y mi experiencia fue muy agradable a pesar que la chica que me atendió no sabía la diferencia entre bomba y burbuja de baño. Cuando fui compré la sex bomb, Candy bar, the comforter y honey I washed the kids; te recomiendo muchisisisisimo el jabón, huele muy rico y es muy cremoso; yo adoro bañarme con él!!! Algo chistoso que me paso ese día fue que caminando sobre la avenida un chico se nos acercó y nos preguntó qué fue lo que habíamos compramos en lush (mi novio me acompañó :3), yo le conteste que unas bombas de baño, burbujas y jabón y me contestó: “Seguramente compraron la sex bomb” y nuestra respuesta inmediata fue ponernos colorados y reírnos tímidamente jaja
    Te recomiendo el jabon Honey, I washed the kids, the comforter (huele delicioso y hace mucha espuma) y también american cream, ese yo lo use como una crema para peinar porque mi cabello es un poco seco y me dieron una pequeña muestra.
    Bueno, sigo a lush en su página de Facebook como Karen Oropeza y en twitter como qaarenn6. Mi correo electrónico es karenoropeza7@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Me da gusto que te haya gustado mi blog <3 Tomaré en cuenta lo del jabón, sobretodo si huele a miel porque me gusta jejeje. Y bien que sabe el chico, a de llevarse muchas Sex Bombs, jajajaja- Mucha suerte en el concurso :D Saludos

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Encontré tu blog gracias a una publicación de Lush México!... Y descubrí Lush hace un par de semanas en un programa de televisión de jefe encubierto... Y quedé fascinada con la filosofia de la empresa y la elaboración de sus productos: personas felices hacen jabones felices !!... Me parecen una maravilla. Espero poder probar pronto los productos... Me encantaría probar dark angels, los shampoos y los cosméticos....
    Sigo a Lush en facebook como Blanca Anaya
    Mi correo es blank_15_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Ciertamente, la filosofía de la empresa es muy buena, también me enamoraron por eso. Dark Angels es muy bueno, tanto que se agotó su venta online D: Mucha suerte en el concurso :3

      Eliminar
  10. Amo Lush, pero me choca que en México D.F solo hay 3 tiendas físicas :D me gusta que sean naturales y muy ecológicos, aunque muchos de sus productos son excesivamente caros. Me gusto mucho como haces tu reseña, muy sincera :D
    Sigo a Lush Mexico en Facebook como Farah Leyeli, al igual que ambos blogs como Leen y mi correo es leyali.zeraoui@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi por lo menos la de Reforma me queda más cerca. Antes con la de Santa Fe y Satélite era de "nunca compraré LUSH", jejejeje. Y si, tienen productos excesivamente caros y algunos a precio. Muchísima suerte en el concurso :3

      Eliminar
  11. Hola, con mucho gusto paso por tu blog y te sigo. Bonito fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla de menta se ve super interesante! Me encantaría probarla pronto si tengo oportunidad, aunque ahorita la curiosidad me mata por el exfoliante de popcorn o el de bubble gum así que creo puede ser una buena idea probarlos para el blog (:
    Me gustaría ganar uno de los kits, sigo a Lush en facebook, mi nombre aparece como Madeinusa del Valle (raro pero así es jajaja)
    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La mascarilla de menta es d-e-l-i-c-i-o-s-a lo malo es que cuando queda muy poquito se seca :( De los exfoliantes, sabe mejor Bublegum a mi parecer o uno que sabe a chocomenta cuyo nombre no recuerdo jejeje. Muchísima suerte :D Ya faltan sólo 10 días para el cierre.

      Eliminar
    2. Chica, no nos dejaste tu mail ni a mi ni en Cazadoras de maquillaje. Nos urge porque si no, no cumplirás con las reglas del sorteo T_T

      Eliminar
  13. Creo que mi comentario no salió y hasta ahorita me dio cuenta pero en el otro blog de de consuiendorealidad si salió.
    Pero si está duplicado entonces solo ignora este jejeje =P

    Hola! Creo que estaría muy padre que probaran un polvo que se llama Silky Underwear (tengo muchas ganas de probarlo pero no lo consigo en Gdl) es un polvo que he leído uchísimas cosas buenas, es para evitar la irritación en las piernas cuando traemos falda o shorts, digo, al menos a mi SIEMPRE me pasa y he leído que este polvo es una maravilla para eso ya que te lo pones y PUM! no te irritas, ni te raspas ni nada y creo que otras chavas que sean piernonas como yo podrían agradecer mucho una reseña de ese producto <3
    Mi correo es hitmeb@hotmail.com y sigo a Lush en facebook como Susana Belaly Morena Minera.

    Yo pronto estaré en ell df y espero tener oportunidad de probar todas esas marcas <3 al igual que ir a las tiendas del centro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D No salió duplicado, o por lo menos este es el único que ha llegado, y hemos tenido broncas con eso a pesar de que ya chequé como un millón de veces la configuración de comentarios. Fíjate que no sabía de ese polvo, ya que yo también cargo con mis jamones serrano, y por eso nunca uso faldas/short y el talco me irrita :( Lo probaré pronto para decirles que tal.
      Suerte en el concurso <3

      Eliminar
  14. Me encantan los blogs, leer algo honesto, que no es empujado por razones comerciales siempre es gratificante. "Labial de Cereza" y "Consumiendo la realidad" me han dejado una grata impresión. Me gusta mucho lo específica que eres, por ejemplo, en esta experiencia Lush. Me encantaría probar el producto Coalface porque son muy pocas las oportunidades de cuidar un cutis maduro con problema graso, algún shampoo sólido ya que jamás lo he hecho y me parece muy original y supongo que dura mas y por supuesto su cosmética que se ve deliciosa incluyendo, esos dulces exfoliantes labiales. Y bueno, sigo a Lush en Instagram como Aleweberry Pinterest Alejandra Saldaña Facebook Alejandra Saldaña Twitter @aleweberry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Actualmente ya ando probando un shampoo sólido de Lush, es "Seanik" y por el momento creo que lo recomendaría. Mme da mucho gusto que te hayan gustado nuestros blogs :D Muchísima suerte, entre mañana y el martes estaremos anunciando a las ganadoras.

      Eliminar
  15. hola, te comente pero no esta mi comentario :(, bueno espero y este si quede
    la verdad no sabia que existia lush, pero ahora tengo mucha informacion, le di me gusta a su pg en facebook donde aparesco como Narahai Curie Prime, mi correo es narhzirax@gmail.com, me gustaria saber si funciona bien el desmaquillante, gracias por compartir con nosotras es bueno aprender siempre, saludos desde aqui hasta no se donde.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Narahai :D Soy del DF, la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar el desmaquillante de LUSH, pero he leído muy buenas reseñas. En cuanto me termine mi desmaquillante en turno iré a comprarlo :D Muchísima suerte, entre mañana y el martes anunciaremos a las ganadoras.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Muchas gracias, la verdad yo inicié este blog a modo de terapia porque estaban pasando muchas cosas muy feitas en mi vida, jajajaja. Muchísima suerte y recuerda estar al pendiente ya que entre mañana y el martes anunciaré a las ganadoras. Saludos :)

      Eliminar
    2. ¡Ah! Y por cierto, necesito que me dejes tu mail, si no no podrás participar.

      Eliminar
  17. Hola Selene buenas noches, gracias por contestar, que linda!
    Mi correo es pauvasconcelos@gmail.com
    Cruzaré los dedos para tener suerte 😄

    ResponderEliminar
  18. Hola Selene:
    Estoy algo confundida porque dejé mensaje aqui en este blog y otro en el de consumiendo realidad pero veo que lo duplique osea puse el mismo msg en ambos y esa no era la intención. Una disculpa. Igual me llegó mensaje de que debo escribir en el blog de cazadoras de maquillaje pero no se como hacerle, no quiero molestarte con esto pero me ayudaria mucho que me orientes como entro a ese blog. Gracias de antemano. Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo del mensaje era para uno o dos comentario más arriba ¬¬ Creo que blogger anda haciendo lo que se le da la gana y poniendo los comentarios que quiere. De tí sólo faltaba el mail y ya está, el blog de las chicas de Cazadoras de Maquillaje es Consumiendo la realidad, y ya escribiste tu comentario en esa entrada :D Mucha suerte y perdón por confundirte... :(

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...