sábado, 23 de mayo de 2015

♦VACACIONES A PUERTO VALLARTA #2♦

¡Hola ninfas! Les traigo esta entrada que ya la tengo über atrasada por andar ocupada en otros asuntos. Pues ya les platiqué del hotel, y ahora vengo a contarles acerca de los restaurantes o en dónde comer en Puerto Vallarta, o más bien, los que yo visité estando allá. Cabe destacar que no mencionaré el restaurante del hotel, pues lo mencioné en la entrada anterior (si quieres leerla da click aquí).

Comer rico en Puerto Vallarta no es algo que afectará nuestros bolsillos dramáticamente, o al menos no como lo esperábamos mi familia y yo. La verdad es que se pueden encontrar opciones económicas o a un precio razonable y que son deliciosas; a continuación les comentaré de dichas opciones en los tres restaurantes que visitamos en Puerto Vallarta:






  • Marinero Ranchero: Ubicado sobre la Avenida principal y en esquina con la avenida Fluvial Vallarta, frente al Holliday Inn Resort. Es una propuesta muy interesante ya que mezclan alimentos del mar y tierra. Puedes encontrar una gran variedad de platillos mexicanos con un toque de mariscos, así como pastas, caldos, hamburguesas, etcétera. Yo personalmente pedí la Paella Mar y Tierra  y un platillo de fetuccini alfredo con mariscos. Los platos están muy bien servidos; de hecho ambas veces los tuve que pedir para llevar y terminármelos para la cena. El agua fresca del día te la sirven en un Mason Jar de un litro y cuenta con servicio WiFi. El platillo más costoso era de $250 pesos, por lo cual se puede comer rico y barato.


  • Viejo Vallarta: Ubicado en el segundo piso; este restaurant tiene la mejor vista al malecón de todo Puerto Vallarta. Se encuentra ubicado en el punto central del Malecón y afuera alguien te ofrecerá propaganda y terminarás entrando. Es un ambiente muy familiar y relajado; con platillos muy económicos y deliciosos. Podrás probar un pozole de mariscos o quesadillas de camarón que te dejrán con un grato sabro de boca. Puedes encontrar más información de dicho restaurante en la app tripadvisor, pues han ganado diplomas de dicha aplicación. Cuentan con WiFi.




  • Cuetos: Un restaurante ubicado en las afueras del pueblo de Puerto Vallarta, atrás de su Unidad Deportiva. Es un restaurante enteramente de mariscos. Recomiendo la cazuela de mariscos y los camarones al coco en salsa de mango; especialmente los camarones son una delicia. De igual manera de postre, sugiero ampliamente los helados; están hechos con fruta natural y son cremosos y deliciosos <3 Debido a que es de mariscos, es el restaurante más caro de los tres, aún así los precios valen la pena y no quedarán a deber en nada.


  • Como verán, en Puerto Vallarta se puede comer delicioso y no tiene porque afectar nuestros bolsillos o dejarnos sin dinero a mitad de las vacaciones. Espero estas recomendaciones les sean útiles y si visitan dichos lugares; me den su opinión.
    Nos vemos pronto con la tercer y última parte que es de las actividades que se pueden realizar en Puerto Vallarta. 


    Tschüss!!


    **//AVISO//**
    Ninguna de las compañías y restaurantes mencionados me han pagado o pagarán por mencionarlos en mi blog. Las vacaciones fueron pagadas con nuestro propio dinero, y los únicos descuentos que obtuvimos fue por ser miembros de Royal Holiday, empresa de la cual mi padre es miembro desde hace 23 años. 

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

      ¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...