viernes, 7 de junio de 2013

Reseña: Baby Choux Base de Etude House

¿Què tal? Espero se encuentren muy bien, antes ue nada una disculpa por la poca actividad en este blog, pero la escuela y demás circunstancias de la vida me han impedido actualizarlo como se debe; pero prometo actualizarlo màs seguido.
 Hoy hablarè un poco sobre la colecciòn de primavera de Etude House llamada Sweet Recipe, la cual està inspirada en el cuento de Hanzel y Gretel, por lo tanto todo el diseño de la línea està basado en dulces y postres. De esa colecciòn me llamò la atención 2 cosas: la base de maquillaje, Baby Choux Base y el barniz de uñas en forma de helado.

El dìa de hoy les traigo una reseña de la Baby Choux Base. Esta base de maquillaje promete emparejar el tono de la piel, disimuar arrugas e imperfecciones de la piel, dando una apariencia de piel de bebé. Ademàs de tener una textura suave y proporcionar humectación con una protecciòn UV de FPS 25 PA++.  Es apta para todo tipo de piel. 
Viene en tres tonos:
  • 01 Mint: Neutraliza rojeces, de color verde.
  • 02 Berry: Para la piel amarilla, de color rojo.
  • 03 Peach: Ilumina la piel pálida, de color durazno.
Yo ordené la 01 Mint, y a continuación les cuento lo que me pareció.
Para empezar viene en un empaque muy coqueto y bastante elegante, simulando una cajita de pastelería. El empaque del producto es muy práctico y viene con una pequeña espátula para aplicarlo a alguna brocha, o en el dorso de nuestra mano. 

En cuanto a la textura, es bastante cremosa y parece crema chantilly. El color es de un verde ligero y agradable. Tiene un olor algo fuerte en el envase, sin embargo una vez que lo aplicas el olor a menta es muy ligero. La textura hace que sea muy fácil difuminar en en la piel, y con muy poco abarcas una gran área del rostro. Camufla bastante bien las imperfecciones, pero por sí sola te deja la cara con una capa blanca que desaparece una vez aplicada la base o BB cream.


Sólo ten cuidado de no aplicar demasiada o te verás verde y no es muy estético que digamos. Tiene una excelente duración, 6 horas aproximadamente y no saca granitos en las pieles acnéicas o grasas y deja tu piel hidratada. Lo único malo es el control de brillo o grasa, ya que a las 3 horas de aplicarla se empiezan a ver, pero si sellas con un polvo los brillitos no salen hasta después de 5 horas.
En general es un exclente producto que vale la pena comprar y que te durará bastante, además de ser muy bonito y a pueba de agua.
Yo la compre en Beauty Japan BBCream, una tienda en línea en 350 pesos. Hace envíos a todo México.
Espero tengan un excelente fin de seamana. No olviden suscribirse y comentar sobre las dudas que tengan o temas que quieran ver en el blog.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...