sábado, 2 de febrero de 2013

Crema humectante para el contorno de ojos "Eye's Cream" de Etude House

Debido a mis problemas de sueño que tengo desde que nací, a muy temprana edad adquirí las detestadas ojeras. Una vez que entré a la universidad, estás se expandieron por toda la zona de mi ojo y se le agregaron las bolsas en los ojos. Desde entonces, me he visto envuelta en una búsqueda implacable por encontrar una crema o gel de ojos que me ayude a corregir o disminuir esa apariencia de ojos cansados; fue así como encontré esta crema de ojos coreana de la marca Etude House.

Debo confesar que me enamoré del empaque del producto cuando lo vi en la imagen por internet, una vez que comencé a leer los beneficios que ofrecía me animé a comprarla. Y debido a que me enamoré de ella y de su aroma aquí les va la reseña:

  • ¿Qué es lo que promete? Es una crema de efecto desinflamatorio y humectante inmediato para el área de los ojos, eliminando la hinchazón y proporcionando luminosidad a los ojos evitando que se vean cansados. También es un tratamiento antiarrugas, antioscurecimiento y antiojeras, que va corrigiendo a lo largo del tiempo. Contiene FPS30/PA++.
  • Apropiado para: Todo tipo de piel.
  • Presentaciones: Viene en 2 presentaciones Vainilla Moist que es de color amarillo y Mint Cooling que es azul (la que yo tengo).
  • Tamaño: Es bastante pequeño: 3 cm de ancho por 5.5 cm de alto.
  • Cantidad del producto: Contiene 6.5 g,  debido a que es una crema para contorno de ojos, viene en pequeña cantidad, pero es suficiente para que duré más de 3 meses.
  • Opinión: Debo confesar que esta crema me fascino, desde su empaque, su aroma y la textura en crema-gel que se siente ligera y refrescante en mis párpados. En cuanto a su efecto humectante es bastante efectivo, pues en invierno los párpados tienden a ser muy resecos y con esta crema no me ha pasado. Respecto a los tratamientos a largo plazo, debo decir que si se me han desvanecido las ojeras (Imagínense como las tenía). Otra cosa es que, a pesar de que el empaque viene totalmente en coreano salvo unas pequeñas partes en inglés, tiene unos diagramas que explican perfectamente como se debe de aplicar. Así que le damos un 9 a esta crema tan linda y su precioso empaque.




Inmediatamente después de la aplicación

Antes de aplicarla


El envase

Destapada

El empaque tan coqueto

La cantidad que queda aún de crema después de mes y medio de uso.

El empaque abierto... It's an icecream! Lo amé y en un costado se ven los diagramas.

Yo adquirí la crema en el facebook de Beauty Japan BB Cream, hace envíos a todo México y manejan gran variedad de productos y Circle Lenses.

Espero tengan un lindo fin de semana, comenten y suscríbanse (^_^)/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...