BIG Hair Conditioner: Acondicionador sólido de LUSH

¡Hola ninfas! ¿Cómo están? Yo un poco mal porque tengo gripe, dolor de cabeza y básicamente estoy muriendo; pero antes de morir quiero dejarles esta reseña de un acondicionador que me ha encantado.

Como saben, si vienen siguiendo mi blog desde hace tiempo, hace un año tuve una colaboración con la marca LUSH gracias a Elvira Cano del blog Consumiendo la Realidad y desde entonces quedé enamorada de la marca. Así que una vez que ya había probado uno de sus shampoos sólidos, me decidí por probar sus acondicionadores sólidos también; y para este propósito elegí el acondicionador BIG.


Acondicionador sólido BIG de LUSH


Lush lo describe de esta forma:
"Un acondicionador sólido con un aroma espectacular que da volumen y brillo a tu pelo. Para elaborarlo, hemos utilizado sal marina fina, que aporta suavidad y volumen, además de glicerina, que ayuda a retener la humedad. También hemos añadido alga aserrada, rica en proteínas, para que tu pelo sea más fácil de controlar. Las gotas de jugo fresco de lima y limón actúan alisando la cutícula para que refleje mejor la luz para dar brillo a tu pelo."
Tiene un costo de $195 pesos y la barra contiene 50 gramos; por lo que puede parecernos algo costoso, pero cuando llevas tiempo con tu cabello dañado sabes que necesita algo de buena calidad sin importar el costo.

Debo confesar que es de muy buen tamaño, pues abarca la palma de mi mano y huele delicioso. Su olor es una mezcla entre limón y un toque de mar, por lo que si te gusta recordar y sentir que están en la playa es un acondicionador altamente recomendable. Su modo de uso es algo engañoso, ya que al principio parece que no se queda mucho en tu pelo, pero basta con dos pasadas por todo tu cabello para que quede perfectamente cubierto. Además de que se enjuaga fácilmente.

Y ahora pasemos a lo importante: ¿Cómo deja mi cabello? Aunque al principio no lo parece, pues deja el cabello algo pajoso y un poco enredado, sin embargo, al momento de peinarlo me doy cuenta que se desenreda fácilmente y mi cabello se ve más fuerte. Pero lo verdaderamente impresionante viene cuando mi cabello se seca por completo. Una vez mi cabello se seca por completo se ve brillante, se siente súper suave e hidratado, además de que la da un muy buen volumen (como lo pueden constatar en mis últimas selfies en Instagram).

La verdad es que quedé maravillada y súper sorprendida de como me dejó mi cabello, ya que al principio parece que no hace nada pero al final deja tu cabello increíble, hasta parece magia. Así que, le doy a este acondicionador un 9/10, porque tiene un único contra y es que no me ayuda a definir mis rizos para nada, pero de ahí en fuera es increíble. Pueden comprarlo aquí.

Espero  les haya gustado esta reseña y si quieren que pruebe otros productos de LUSH no duden en dejármelo en los comentarios. Las quiero mucho y nos leemos pronto en otra entrada chicas.

Tschüss!!

Mis otras reseñas sobre productos de LUSH:
LUSHExperience
Reseña de Seanik, shampoo sólido
Fresh Farmacy vs. Coalface, pelea de limpiadores faciales



Comentarios

  1. Yo probé un shampoo sólido hace un año y lo odié. Como mencionas, te lo deja bien enredado y a la hora de secarse sólo me dejaba frizz. Estoy tentada a probar los acondicionadores pero si también lo enredan mejor me abstengo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé Seanik y en mi casa lo amamos. Yo con este no tengo queja, me deja bien el cabello :/ Lo malo es que de acondicionadores sólidos no puedes pedir muestras :( Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Labial indeleble de Kejel Jabibe

¿Valen la pena? Labiales Modern Matte de Jordana,

Máscara para pestañas de Kejel Jabibe Profesional