lunes, 3 de noviembre de 2014

Labiales favoritos para otoño

¡Hola biutifuls! ¿Cómo están? Ya tiene muchísimo tiempo que no me pasaba por acá, pero he estado bastante ocupada y no he tenido tiempo de actualizar este blog tan seguido como quisiera. Así que, a continuación les compartiré un tema que la verdad me emocioné al hacerlo; se trata de mis labiales favoritos para otoño.

Otoño es la época en la que más me gusta utilizar labiales y dejar los ojos muy simples, ya que uso labiales en tonos vino, borgoña, morados, frambuesas, es decir, labiales bien vampirescos. Y yo, toda una obsesionada por los vampiros, me siento feliz y cómoda utilizando este tipo de labiales (sí, irónicamente). Para esto les hice un vídeo que les compartiré a continuación:

:3 ¿A poco no son hermosos los tonos? A continuación les dejo la lista de los labiales mencionados:

  • 076 Cranberry de Jordana (plateado)
  • Grape de Jafra
  • Lip Smacking Fun Colors a.k.a Round Lipstick 503 Medusa de NYX
  • Black Label Lipstick 113 Wine de NYX
  • Twist & Shine 06 Cranberry Crush de Jordana
  • Be Matte Lipstick 25 Denise de City Color
  • Butter Gloss 21 Raspberry Tart de NYX
  • Labial con filtro solar 07 de BISSÚ
Ningún labial cuesta más de 100 pesos, por lo cuál son de un precio über accesible y tienen una calidad excelente. Espero les hayan gustado y estén pendientes que pronto actualizaré mi blog con reseñas de diversos productos :3 Las quiero mucho chicas,

Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...