viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña: Bohéme Chic Palette Nude Matte Collection de NYX

¡Hola gente bella! El día de hoy les traigo la reseña de la única paleta en tonos neutrales que tengo (y probablemente la única que tendré), se trata de la Bohéme Chic Palette de NYX. Esta paleta fue un regalo de Navidad de parte de una mujer muy querida, o sease mi tía, y la verdad es que quedé encantada con la paleta. Así que, comencemos con la reseña (n_n)



Como ven, la caja es bastante coqueta y el estuche de la paleta es negro, bastante minimalista y muy práctico. Es de dos "pisos" por así decirlo, en el de arriba se encuentran 18 sombras en tonos neutros que van desde los rosados, vainillas y melocotones a cafés y grises oscuros; en el de abajo hay seis sombras en tonos fríos, tres azules, una verde, una vino y una negra, y dos rubores, un rosado y uno color durazno. Absolutamente todas las sombras y los rubores son en color mate, aunque algunas den la apariencia de ser satinadas, al momento de aplicarlas son mate.

La pigmentación de las sombras es bastante buena, tanto con el dedo como con la brocha y dejan un acabado muy natural en los ojos. Por ser nude y mate le van a cualquier tono de piel y son ideales para usarlas diariamente, de hecho es mi paleta de todos los días, así como para c rear looks más coloridos e incluso dramáticos. Los rubores son bastante pigmentados también, por lo que debes agarrar muy poquito con la brocha (sobretodo el color rosado) para no pasarte y quedar como Heidi, se difuminan muy bien con el rostro. El único pero que pongo aquí es que, por mi tono de piel, el color durazno difícilmente se ve cuando lo aplico T_T, sin embargo es muy bonito para utilizarlo cuando te hiciste un smokey dramático y solo quieres darle un pequeño toque de color a las mejillas.

Aquí están las muestras de color (o swatches), van de arriba a abjo, izquierda a derecha:

Primera fila:

Segunda fila: 


Tercera fila:


Piso de abajo:

En las muestras, hay algunas sombras que no se ven debido a que se funden demasiado fácil con mi tono de piel, sin embargo, al usarlas con mi prebase en los ojos si resaltan bastante bien (n_n) Lo único malo que le encuentro a esta paleta, es que las sombras tienden a ser demasiado polvosas, por lo que si no se aplican con cuidado tienden a dejar residuos debajo de los ojos, sin embargo no es algo que sea demasiado molesto. Los rubores, por el contrario, no son nada polvosos. 

En cuanto precio, no sabría decirlo con exactitud, ya que como mencioné arriba fue un regalo, pero me parece que ronda entre los 250 a 350 pesos MXN, y se pueden encontrar en tiendas Bellísima y en algunas tiendas de Liverpool.




La verdad, es una paleta que vale bastante la pena ya que me encantó y yo no soy amante ni de los colores neutrales, ni del acabado mate, así que puedo asegurar que esta paleta no decepcionará a quienes si amen los neutrales y el acabado mate :)

Y bien, eso fue todo por esta reseña, espero les haya gustado y no olviden dejarme sus comentarios :3 También estén pendientes en mi canal porque subiré vídeos entre hoy y mañana. 

Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...