sábado, 5 de julio de 2014

Outfit #2 Para ir a la uni

Cabe mencionar que, aunque lo esté posteando en verano, este outfit se puede utilizar en cualquier época del año, pues yo lo utilizo cuando los días están demasiado nublados o fríos, y aquí donde yo vivo no hay un mes del año en el que no llueva por lo menos un día.




Es un outfit bastante sencillo, es una blusa negra con manga 3/4 bastante holgada, una camiseta de tirantes color rosa por debajo, unos jeans y unos flats negros. Como accesorio, me puse un conjunto de pulseras de perla en colores blanco, rosa y negro que van muy bien con el outfit.


La blusa negra la compré en Stradivarius,los jeans son Levi's y el conjunto de pulseras es de Todo Moda. La blusa rosa y los zapatos, los tengo desde hace tiempo así que no recuerdo (-_-) 

Espero les haya gustado este outfit que es bastante sencillo y comodo para salir a caminar, al cine, con las amigas, a tomar un café o a la uni. Nos leemos pronto en otro post.

Tschüss!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...