miércoles, 12 de marzo de 2014

Tutorial: Maquillaje para primavera en tonos azules

¡Hola gentecita! Espero que se encuentren muy bien y me perdonen por andar desaparecida mes y medio, pero surgieron algunos problemitas que me impidieron escribirles entradas durante el mes de febrero. Hoy les traigo un tutorial para maquillarnos los ojos en tonos azules, un color que estará muy en tendencia en esta primavera y puede ser utilizado como maquillaje diario. Ahora sin más, comencemos:

  1. Lo primero que hacemos es corregir nuestra zona de la ojera y poner una prebase en todo nuestro párpado para que nuestras sombras duren más tiempo.
  2. Aplicamos una sombra color vainilla sobre todo nuestro párpado. Esta sombra será nuestro color neutro o base.
  3. Posteriormente de la mitad de nuestro párpado móvil hacia afuera, aplicamos una sombra color azul rey. 
  4. Después, aplicamos una sombra azul marino en la cuenca y la extendemos hacia la mitad de nuestra línea de pestañas inferiores.
  5. Delineamos nuestros ojos como siempre,  perfilamos nuestras cejas y nos aplicamos mascara en nuestras pestañas.
  6. Nos ponemos nuestra base de maquillaje, rubor y un labial nude o rosa claro, ¡Y listo!


¿Qué tal les pareció este look?  Espero les haya gustado y las veo en una siguiente entrada en mi blog.
Tschüss!!


2 comentarios:

  1. Me encanta maquillarme y peinarme a la moda y siempre busco las tendencias de cada temporada para lucir a la moda y sentirme fresca ahora que el calor comenzó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Espero mi blog te ayude con las tendencias de maquillaje, a mí también me gusta buscar tendencias y aplicarlas. Saludos

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...