lunes, 7 de enero de 2013

Shampoo y Acondicionador Coconut Milk de Organix

Navegando por el supermercado buscando una opción más económica de una línea para el cabello sin sulfatos, parabenos y siliconas; encontré en las estanterías esta marca llamada organix. El hecho de llamarse organix, me remitió a orgánico por lo cual la tomé para leer los ingredientes y ver si encontraba lo que buscaba y lo fue. Así que debido a mi gran amor por el aroma a coco elegí  el shampoo y acondicionador de la línea "nourishing coconut milk" y muy feliz me fuí a casa. Cabe destacar que, aunque contiene siliconas, estas son de las solubles al agua así que, no dejaran nuestro cabello pesado.

  • ¿Qué es lo que promete? Un cabello sano, hidratado y nutrido gracias a la leche de coco, las proteinas de huevo blanco y aceite de coco.
  • Apropiado para: Todo tipo de cabello, en especial el cabello seco o maltratado.
  • Línea: La marca organix presenta muchísimas líneas como moroccan oil, brazilian therapy, cherry blossom, etc. Esta línea cuenta con shampoo, acondicionador, mousse ligero, serum anti-quiebre, reparador de puntas abiertas, crema para peinar, leche de coco sin enjuage y un tratamiento de reparación instantáneo.
  • Cantidad: De acondicionador y shampoo en supermercados contiene 385 ml. En Sam's club hay un shampoo de 750 ml. únicamente para esta línea.
  • Opinión: Amo esta línea, al menos el shampoo y el acondicionador han hecho maravillas con mi cabello seco, maltratado y opaco. Actualmente se siente suave, sedoso, se ve brilloso y muy sano. En cuanto a las puntas abiertas, debo decir que mi cabello se llenaba de ellas un mes después de que me despuntara el cabello, y con esta línea tarde 3 meses en ver puntas abiertas en mi cabello. Otra cosa que me gustó fue el olor, pues realmente huelen a coco y el olor se queda en tu cabello por mucho tiempo. Y por último, dado a que mi cabello es rizado es difícil encontrar un shampoo que le de cuerpo y definición a mis rizos y este lo logra fácilmente. 
Sitio web de organix

2 comentarios:

  1. Aww Yo tambien Tengo Cabello Rizado!!! Quiero Usarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) La verdad es que hidratan muy bien el cabello rizado.

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...