domingo, 25 de noviembre de 2012

Máscara para pestañas de Kejel Jabibe Profesional


Paseando por las tiendas de maquillaje de mayoreo del Centro Histórico me entró mucha curiosidad el comprar y probar los productos que ahí vendían. La verdad no suelo comprar de esos productos, pues la mayoría contienen ingredientes muy dañinos para nuestra piel o simplemente no sirven; sin embargo, me habían recomendado muchísimo las máscaras para pestañas pues me dijeron que tienen una calidad similar a las de las marcas de supermercado por un precio mucho menor.
Fue así como entré y encontre la línea Profesional de la marca Kejel Jabibe, una marca de la cual yo había utilizado la máscara para pestañas en gel y que me fascinó así que decidí comprar una.
  • ¿Qué es lo que promete? Conseguir un efecto de pestañas postizas con la ayuda de las microfibras las cuales dan un volumen extremo a tus pestañas, así como alargarlas.
  • Apropiada para: Mujeres con pestañas escazas o que les guste un acabado dramático.
  • Tonos: Únicamente hay en color negro, sin embargo en la línea hay diferentes presentaciones con Chocolate, Siliconas, Jalea Real, Kejel, etcétera.
  • Tamaño: El envase mide aproximádamente 13 centímetros con un grosor de 5 centímetros.
  • Cantidad de producto: Contiene 13 gramos.
  • Opinión: Sinceramente no recomiendo esta máscara para pestañas ni esta línea. Hace un año me compré la que contiene Siliconas y me pasó exactamente lo mismo que esta: puedo aplicarme más de 3 capas y parece como si no me aplicara nada en las pestañas, no las levanta, no las engrosa ni nada, lo único que ocurre es que a la quinta capa se te pegan las pestañas dando ese efecto de pestañas de araña que se ve horrendo. Y eso que mis pestañas son naturalmente rizadas.
Sin máscara para pestañas

Primera capa

Segunda capa

Tercera capa

El envase

Con su cepillo

8 comentarios:

  1. Quizas tus pestanas son muy dificiles de rizar porque en lo personal me encanta esta linea de productos cada quien tiene que probar el producto y decidir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Mis pestañas son naturalmente rizadas, por lo cual no tengo esa necsidad de rizar. A mi también me gusta mucho la marca de Kejel Jabibe, pero sus mascaras de pestañas me descepcionaron bastante. Obviamente, esta es mi opinión pero es bueno saber que a tí te funcionan.
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Yo en lo personal tengo pestañas súper lacias y es muy difícil que se mantengan bien, a lo mejor en la forma en la que te las enchinas no es la correcta, es mi rímel favorito, solo he usado el de chocolate y el de silicona y estoy mas que feliz con estos porque con una capa quedan como pestañas postizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 😊 Como mencioné en el comentario anterior mis pestañas son naturalmente rizadas, por lo cual no tengo la necesidad de rizarlas o enchinarlas. Por eso es muy difícil que una mascara de pestañas no vaya bien conmigo y desafortunadamente así fue con estas. Actualmente ando probando una de JABIBE (que son del mismo corporativo Uña Maravilla) con Fibras Inteligentes que amo, la fórmula es diferente a esta de Microfibras. Supongo la fórmula de esta línea fue lo que no me cayó. Muchas gracias por tu comentario. Feliz Año 🎉

      Eliminar
  3. Donde puedo conseguir estos cosmeticos de esta marca en merida yucatan

    ResponderEliminar
  4. Hola,creo que en tiendas Bellísima he visto esta marca. De ahí en fuera no sabría decirte porque yo radico en el D.F. y nunca he visitado Yucatán.

    ResponderEliminar
  5. Hola, puedes pasarme datos de la tienda donde compras kejel por favor...tendrás numero de telefono?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Yo lo compro en cualquier tienda sobre la calle del Carmen en el DF, así que no tengo una tienda en específico y... tampoco los números. Una disculpa :(

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...