sábado, 1 de agosto de 2015

♠|VÍDEO: LOOK MORADO|♠

¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy bien. Les comparto un vídeo donde muestro como me hice el maquillaje del día de hoy. Espero les guste mucho :3 

Los productos utilizados son:

  • Arabian Nights, Supreme Shangri-la Collection y The Original I-divine Palletes de Sleek MakeUp
  • Tintaline 01 de BISSÚ
  • Rimmel Volumen Negro de Shaery
  • Brush on Radiance y Honey Bronze Bronzing Powder en 03 Medium Matte de The Body Shop
  • Be Matte Blush en Dragonfruit de City Color
  • Labial indeleble Grape Raven de Kejel Jabibe.
Nos vemos mañana con una reseña :3 Las quiero muchísimo ninfas, bonito fin de semana.

Tschüss!!

1 comentario:

  1. Felicidades! He nominado a tu blog al Liebster award. Entra en el enlace y descubre de qué se trata este premio.

    https://anerolserrot.wordpress.com/2015/08/31/arroz-con-mango-recibio-el-liebster-award/

    ResponderEliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...