martes, 14 de enero de 2014

Rutina: ¿Cómo cuido mi cabelo teñido?

¡Hola gente bonita! ¿Cómo están? Espero muy bien y que el frío no los esté congelando o el calor los esté achicharrando. Pues bien, como mencioné en mi entrada anterior, les contaré acerca de mi rutina de cuidado capilar, la cual dividiré en la rutina en sí y en los productos que utilizo (Igual que mi entrada anterior XD). Trataré de sintetizar el proceso lo más que pueda, pues siento que es un poco raro.

Rutina

Para conservar mejor y por mucho más tiempo el color de mi cabello, debo mencionar que lo mojo y lo enjuago con agua fría, ya que esta mantiene cerrado el poro del cabello mantieniendo el color por más tiempo. Ahora bien, lavo mi cabello con shampoo un día si y un día no con un shampoo sin sulfatos para mantener mi cuero cabelludo limpio y también para evitar que el color se deslave mucho más rápido. 
Utilizo un acondicionador humectante casi todos los días, incluyendo los días que no lavo mi cabello con shampoo con la finalidad de mantener mi cabello humectado y bonito, así como para limpiarlo un poco. Para finalizar, cada tercer día utilizo una mascarilla de aceite de argán o de macadamia para re-estructurar mi cabello e ir reparando el daño de la decoloración, cepilado, etcétera.
En cuanto a peinar mi cabello aplico un aceite en seco para protegerlo del sol y darle más brillo a mi cabello.

Productos

  •  Professional Color-Lock Apothen Shampoo de BES
  • Silk & Smooth Color Hair Shampoo sin sulfatos de Silk Elements 
  • Rainforest Hair Mostourize Conditioner de The Body Shop
  • Macadamia Oil Mask y Argan Oil Mask de HASK.
  • Beautifiying Oil en el aroma Chocomania de The Body Shop
Y eso es todo lo que utilizo para cuidar mi cabello verde-azul :)
Espero encuentren útil esta entrada y si tienen alguna duda lo dejen abajito en los comentarios. Bonita semana,
Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...