sábado, 15 de diciembre de 2012

¡No más axilas negras!


A todas, o si no a muchas, nos ha pasado que con el paso del tiempo y del rastrillo la piel de nuestras axilas se oscurece y no tenemos idea de como revertirlo. Pues bien, aquí van algunas recomendaciones para evitar que eso pase y para reparar el daño causado.

  1. Evitar al máximo el uso del rastrillo. La fricción que causan las navajas del rastrillo con nuestra piel hace que nuestras axilas se vayan oscureciendo. En su lugar trata de usar cremas depilatorias o cera.
  2. Exfoliar. El exfoliar las axilas, y cualquier otra zona del cuerpo que este oscurecida como los codos, elimina las células muertas y estimula la regeneración celular de la piel. De esta manera tendremos piel nueva y evitará el oscurecimiento de la zona.
  3. Utilizar desodorantes sin alcohol. El alcohol que tienen los desodorantes con perfumes hace que nuestra piel se vaya manchando por la reacción química que genera el alcohol con la luz solar.
  4. Aplicar una vez a la semana bicarbonato de sodio con limón y un poco de agua oxigenada por 20 minutos en nuestras axilas y enjuagar muy bien. Esta mezcla irá blanqueando la zona progresivamente.
Con estas recomendaciones tendremos unas axilas claras y lindas en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...