sábado, 13 de octubre de 2012

Shimmer Cubes Palette 07


Este es mi primer reseña sobre maquillaje y decidí hacerla de este producto, que fue mi primer cuarteto de sombras que me compré: Shimmer Cubes Palette de The Body Shop. La que yo me compré fue la 07, que es la que está en la foto. Sin más que decir pasemos a la reseña:

  • ¿Qué es lo que promete? Conseguir unos enormes y expresivos ojos con esta excelente paleta de sombras suaves, se pueden combinar o mezclar los colores y usar las sombras húmedas o secas.
  • Apropiada para: Cualquier tipo y tono de piel.
  • Tonos: Son neutros y combinan a la perfección juntos, los nombres son : 01 ruby 02 dusted silver 03 argyle pink 04 rich bronze.
  • Tamaño: Es bastante práctico, pues es un cubo bastante pequeño que puedes meter a la bolsa, también cada sombra viene por separado y puedes retirarla si sólo quieres llevarte una. 
  • Cantidad de producto: Cada sombra tiene cuatro gramos de producto, siendo un total de 16 gramos de producto.
  • Opinión: Debo decir que quedé fascinada con el producto, las sombras pigmentan hermoso, dan una cantidad de destellos sensacionales sin parecer que hundiste tus ojos en glitter, combinan a la perfección y duran bastante, a mí me duran en promedio unas 8 horas sin primer.  Y también debo decir que utilizas muy poco producto de lo bien que pigmentan, yo llevó 2 años con ellas y un año las usaba diario y no llevo ni una cuarta parte de las sombras. Su fecha de caducidad es de 36 meses, es decir 3 años.
Individuales



Sombras en el estuche abierto



Estuche cerrado



Sombras puestas en el ojo 



Ojo cerrado






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...