Así que después de probarlos por ya casi un año, les hago esta reseña. Cabe destacar que los labiales que tengo son del envase viejo, actualmente tienen un envase cuadrado. Y ya que empezamos a hablar del empaque me sigo con él. El envase es negro, de plástico y tiene serigrafeada la marca de manera vertical. Vienen perfectamente sellados con un plástico protector, y podemos leer que su nombre es "Labial Hidratante con filtro solar", además de que contiene vitamina E y aceite de Jojoba. Vienen unos 3.5 gramos de producto, y huelen a cera.
De todos, puedo decir que la pigmentación es buena, sin embargo debes trabajar unas 2 o 3 capas para que el color quede uniforme, de lo contrario quedará parchoso. Esto sucede en los 3 acabados del labial. La duración es buena, duran de 3 a 4 horas, siempre y cuando no bebas o comas, pues si lo haces adiós labial. Dependiendo del tono que elijas, pueden llegar a mancharse tus labios.
Ahora, sé lo que están pensando, al ser tan baratos lo más seguro es que contengan plomo y... NO. De acuerdo a un estudio realizado por la PROFECO no tienen plomo, además de que la marca no testa en animales. A mi parecer son buenos labiales, y la única razón de que tengo muy pocos es porque no soy gran fan de los labiales, pero creo que en cuanto a calidad-precio sales ganando. A continuación les dejo swatches de los cinco labiales Bissú que tengo:
Cabe mencionar que yo vivo en el DF, y cuando voy a la calle del Carmen me salen al precio que mencioné arriba. En su página web o en otros estados el precio puede variar. Página web de Bissú.
Y hasta aquí la entrada mis ninfas. Espero les haya gustado y si han probado los labiales de Bissú, cuéntenme su experiencia.
Tschüss!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario